domingo, 18 de abril de 2010

Kiling, el Impiadoso

Las aventuras de Kiling

"Kiling" era una fotonovela de origen italiano que fue muy exitosa en los años ´70 en Argentina y en toda América latina, pero luego fue retirada del mercado argentino por la última dictadura militar. Kiling era un ex matón de la mafia que traicionado por la propia organización, decide enfrentarse por igual a policías y mafiosos tratando de hacer justicia por mano propia, enfundado en un disfraz de esqueleto. Estas aventuras siempre involucraban a varios malhechores y a chicas lindas con poca ropa, combinando acción, violencia y erotismo.

Roberto Tarsitani es "Kiling"

Kiling se presenta como un asesino impiadoso y amoral que utiliza cualquier medio para lograr sus perversos fines. Así, que no escatima en torturar y matar a diestra y siniestra a quien se interponga en sus planes con su poderosa magnum con silenciador. Uno de los mayores atractivos de Kiling era su formato: un comic fotográfico, con un perfil exclusivo para adultos. Algunas historias fueron "El torbellino del vicio", "Desnuda para el verdugo", "Sangre y drogas", " Un cadáver de más".  En blanco y negro y con el estilo de los años 70.

Sonriente Roberto

Su cometido siempre se veía interrumpido por la aparición de alguna atractiva señorita quien, presa del pánico, se disponía a cumplir todos sus deseos para salvar su vida. Pero este personaje tan malvado como inteligente disfrutaba de sus exuberantes cuerpos y luego las mataba de las maneras más crueles. La actriz Berenise Soto en el rol de Dana, era su acompañante. El Inspector Mercier, es otro personaje que aparece como el implacable enemigo de Killing. Finalmente, Roberto Tarsitani es el modelo que personificaba a Kiling. El actor, nacido en Italia, llegó a Argentina a la edad de 5 años y actualmente reside en la ciudad de Los Angeles, California.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Cambian los formatos y las graduaciones, pero la receta es casi invariable: sexo y violencia. El día que esa fórmula no venda, la economía mundial colapsará.

martinealison dijo...

Le monde est étrange et bouleversant... certaines personnes sont tellement avides de pouvoir et d'argent...
je ne connaissait pas ce killer... parmi d'autres.
Amitiés.

don vito dijo...

hola Carolina, interesante entrada, muchas gracias por tus palabras en mi blogg, son todo un lujo, buen día, besos

andrés dijo...

Creo que por estos lares nunca llegó o quizas yo era demasiado chico o quizas demasiado despistado (Que es lo mas seguro) que no me di cuenta, pero bueno ya viene en mí la curiosidad

Como siempre tan informativa Caro

Un abrazo!!!

andrés

VENUS dijo...

quieor un numero de esa revista!! aunque sea uno !