sábado, 5 de junio de 2010

Se Viene el Mundial!

Empieza el espectáculo deportivo más epico y emotivo del mundo; como siempre y durante un mes (si nos va bien) todos nos uniremos y apoyaremos a nuestros jugadores que siguen jugando con garra y pasión aunque estemos perdiendo 5 a 0 y entonces nos volverán a llenar de orgullo y admiración. Cada cuatro años en los argentinos surge una unión, un fervor patriótico y un nacionalismo que pocas veces se ve en otra ocasión debido a la mística y la emotividad que la Selección Nacional despierta. ¡Que lindo, que lindo, que lindo!!! Ya empieza el Mundial y todos unidos sentimos el honor y el orgullo de ser AR.GEN.TÍNA!! AR.GEN.TÍNA!!

4 comentarios:

LaCuarent dijo...

Hey! Lo siento pero este año no os toca ya va siendo hora que le toque a la Roja y este año es nuestro asi que suerte pero el mundial se vendrá pa Españaaaaa!!!!
Besitos y a disfrutar

Patricia dijo...

felicitaciones por el video, Carolina, está muy bueno!!!!
un beso grande!

Alejandro dijo...

Muy buen video!! creo que voy a hacer uno tambien...

Saludos!

luther blues dijo...

Cada ves falta menos blondie ,me tengo una fe ciega que no me pasaba hace rato ,te lo digo como futbolero que soy .Años atras con muy buenos equipos y excelentes jugadores no despertaba en mi ninguna motivacin de triunfal,pero en esta cita mundialistica considero que nuestra mistica volvera a florecer como en glorias pasadas
Me siento un Macaya Marquez jeje
Un abrazo y feliz domingo