martes, 5 de octubre de 2010

El Código de Honor de Chuck Norris

Esta suerte de Doce Mandamientos los creó el gran Chuck Norris y los aplica en su vida.

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.

2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los logros del presente.

3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca. 

4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.

5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.

6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.

7. Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás. 

8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.

9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.

10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.

11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.

12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.


In the eyes of a ranger
The unsuspecting stranger
Had better know the truth of wrong from right
Cause the eyes of a ranger are upon you
Any wrong you do he's gonna see
When you're in Texas look behind you
Cause that's where the rangers gonna be!

11 comentarios:

martinealison dijo...

Je n'aimerais pas la vie de rangers!!!
de loin je préfère ma vie de "fofolle"!!! bisous et merci de tes gentils messages laissés sur mon blog, j'apprécie énormément... Big bisous

Carmen dijo...

¡Sorprendente!, aunque... pensándolo bien, quizás no. Habrá que ir pensando en llevar al papel el propio código, ¿no?, porque cada cual tiene el suyo, jaja

Besos

LaCuarent dijo...

No me esperaba yo esta faceta tuya niña, ni tampoco conocía esta de actor
Interezante
Un beso

luther blues dijo...

Que barbaro el karateca ,desconocia esa fasceta de Chuck ,por cierto me quedo con la ultima jejeje
Un abrazo blondie

Daniel dijo...

Hmmmm...
Qué te puedo decir? Ya se que es tu gurú, pero siempre me llama la atención la imagen del tipo que no cree en la violencia y se pasa la vida aprendiendo a repartir tortazos.

Al margen, un par de dudas:

2. ¿qué pasa si no tengo "grandes triunfos del presente"? ¿Dejo la mente en blanco o sigo con los errores del pasado?
5. Habiendo visto alguna de sus películas, me pregunto: ¿Te parece que caerle a golpes a alguien es una buena forma de hacerles sentir que valen la pena?
9. Cuando la tolerancia falla, ¿ahí si podemos empezar con los tortazos?

En fin, trato de compatibilizar en mi mente tu imagen con la del gran Ranger. Hasta ahora no me sale, pero seguiré tratando.

PD. ¿Serán doce porque 13 es mala suerte?

Daniel dijo...

Ya entendí la extraña conexión entre vos (que sos más dulce que Campanita) y el Ranger espiritual!

Chuck Norris es de Piscis!!!

Caro Pé dijo...

A la pelota!
El Codigo de Honor de Chuck Norris!!
Salutes Caro!

Ira Buscacio dijo...

Carolina,

Seus posts são deliciosos.

Grande posicionamento. Deveríamos viver dentro desses princípios, sempre.

beijos, doce amiga

Abuela Ciber dijo...

De ser leido despacio y no me cabe duda de concordar con muchos sentires.

Cariños

Patricia dijo...

hola, Carolina!! un poco tarde pero aquí estoy, estos días ando medio desorganizada con los tiempos!
desconocía esta faceta de Chuck, uno tiende a hacerse una imagen de acuerdo al personaje de ficción y a veces, te llevás sorpresas.
un beso grande!

Unknown dijo...

Todo codigo.de honor es buenos.en.estos.de la vida