viernes, 1 de octubre de 2010

Los Signos del Zodíaco

ARIES

Los nativos de este signo son valientes, audaces (algunos pueden llegar a ser temerarios), enérgicos, vigorosos, llenos de vida y dinamismo, cuentan con iniciativa propia. Son frontales, directos, espontáneos y competitivos. Poseen gran fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio pero tienen baja tolerancia a la frustración y pueden tornarse coléricos. Los arianos simbolizan la autosuficiencia y la independencia, estos nativos representan la actitud y la voluntad para lograr las metas propuestas aunque les cuesta llegar con entusiasmo al final del emprendimiento. Son simpáticos, sociables y como amigos son divertidos, cálidos y afables. Suelen enamorarse a simple vista y ahí, generalmente, se vuelven posesivos y celosos. Tienen momentos de inestabilidad, alternando períodos de gran optimismo con otros de bastante pesimismo, pero en general son personas muy seguras e intrépidas. Suelen ser líderes, pueden trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones difíciles. Tienen capacidad para dirigir pero a veces pueden cometer atropellos. Buscan prestigio y poder. Tienen sentido de responsabilidad, de autoridad y son ambiciosos. No suelen aceptar consejos.
Los arianos son muy decididos, dominantes y, en ocasiones, prepotentes.
Aries es fuerte, resistente y tiene buena salud pero por su naturaleza impetuosa puede ser propenso a accidentes, cortes o quemaduras. Aries es puro fuego.

TAURO

Tauro es afectuoso, posesivo, temperamental, responsable, conservador, paciente, sensual, bondadoso, fiel y muy confiable. Es voluptuoso, le gusta disfrutar de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es un trabajador incansable, tiene gran sentido de la propiedad y pone todo su esfuerzo para obtener bienes materiales y bienestar. Son personas íntegras, honestas, obstinadas y realistas. Saben lo que quieren, son seguros, estables y determinados. A veces pecan de inflexibles.
Son muy apegados a la tierra, a las tradiciones y a la familia. Son hogareños, tranquilos y tiernos pero tardan en perdonar las ofensas. Aman las tradiciones y es la familia su vínculo más importante pero también saben ser muy amigos de sus amigos y se preocupan por el bienestar de todos ya que Tauro es muy resistente y brinda protección y seguridad. Le gusta acumular objetos porque siente que le dan seguridad, son personas muy generosas y abnegadas. Los taurinos son obstinados, persistentes, tenaces, tercos y poseen gran fuerza interior. Disfrutan de los placeres terrenales y enfrentan la vida con buen gusto, fuerza y determinación. Son personas nobles, de buen corazón, cariñosos, muy alegres, les gusta el baile y la música, adoran viajar y aman la vida intensamente.

GEMINIS

Este signo representa la juventud, la alegría, la inteligencia y la comunicación. Son intelectuales, curiosos, inconstantes y superficiales en el trato, pero guardan sus emociones muy profundamente.
Creativos, divertidos, fascinantes, atractivos e inquietos, en ocasiones también pueden ser fríos e indiferentes. Suelen ser buenos escritores, le interesan los temas metafísicos y son artistas por naturaleza. Los geminianos son fantasiosos, y muy independientes.
Simpáticos y generosos, hacen amistades con facilidad pero la fidelidad no es su punto fuerte. Les gustan las experiencias nuevas. Muy inteligentes, lógicos, brillantes e imaginativos, gustan de mantener conversaciones interesantes y saben oir. El geminiano es inquieto y gusta de emprender varias tareas al mismo tiempo, dejando a veces algunas inconclusas. No le gustan los trabajos fijos, son buenos coordinadores y tienen paciencia pero les cuesta profundizar en algo concreto. Necesitan analizar los sentimientos, comunicarse y expresar lo que sienten. Captan las emociones de los demás y las comprenden. Poseen gran memoria visual. Por su entusiasmo y energía vital, los geminianos son los eternos adolescentes del zodíaco.

CANCER

Los nativos de este signo son introvertidos, emocionales, protectores, intuitivos, sensibles, maternales y protectores. Cariñosos, dependientes, sufridos y hospitalarios. Cáncer es el signo más relacionado con el hogar y la madre. Se relacionan con el pasado y gustan de los objetos antiguos. Son nostálgicos, fieles y muy sentimentales. Siempre dispuestos a dar una caricia o una palabra de aliento, son afectuosos y demostrativos. Tambien son románticos, comprometidos, muy responsables y desprendidos de lo material pero no toleran la traición, son rencorosos y una vez perdida, pocas veces vuelven a la confianza inicial. Son fantasiosos pero les cuesta hacer realidad sus sueños, son un poco temerosos aunque esperanzados. Vulnerables y susceptibles. Suelen mostrarse como personas duras pero sólo para protegerse del mundo al que pueden percibir como hostil.
Son buenos maestros, tienen excelente memoria y gran capacidad de organización, además, siempre están dispuestos a ayudar. Aunque de humor oscilante, los cancerianos son personas cálidas.

LEO

De personalidad emprendedora, los nativos de Leo son valientes, positivos, seguros, jactanciosos, dominantes, creativos, vanidosos, arrogantes, afectuosos y extravagantes. Les gusta ser el centro de atracción de todas las situaciones porque son egocéntricos y reclaman exclusiva atención. Son orgullosos y les gusta tener la última palabra. Irradian alegría, son leales y generosos, tienen alma innovadora y sentido práctico. A los leoninos no les gusta mostrarse muy enamorados pero aman con locura y son capaces de una gran entrega y generosidad.
No les gusta obedecer y prefieren ser jefes, ya que tienen dotes de mando. Son grandes creativos, muchos son actores o directores y generalmente, estrellas.
A su familia aportan bienestar y seguridad pero les gusta decidir y dar imagen de autoridad. Forman fuertes lazos y son muy sensibles. En ocasiones pueden dar una imagen de arrogancia y, aunque tienen muchos amigos también puede tener enemigos porque al ser tan francos y directos pueden resultar chocantes, pero si se los conoce mejor puede verse que son cordiales, sociables y muy vitales.

VIRGO

Los virginianos son personas organizadas, estructuradas y conservadoras. Virgo racionaliza sus emociones, tiene temperamento analítico, es crítico ante la vida y escéptico por naturaleza.
Es el gran ordenador y busca la perfección. Son colaboradores, amables, considerados, genuinos, de vida social calma y suelen mantener a sus amigos de toda la vida. Son muy trabajadores y no escatiman esfuerzos para lograr lo que se proponen, siempre están pensando en sus seres queridos y se preocupan por mejorar la vida de los suyos, por eso les gusta mantener la mente clara y enfocada. El virginiano es de juicio y crítica certera. Coherente y cauteloso. Son personas muy resistentes y tienen gran energía pero en ocasiones sufren de nervios al estómago por su necesidad de tener todo bajo control y cuidan mucho de su alimentación. Virgo habla suavemente, es reservado, de gran tacto, amable, ejerce el humor sutil, es cortés, modesto, y le gusta ayudar. Trabaja con precisión y cuidado. Siempre están dispuestos a la acción concreta porque necesitan sentirse útiles y saben encontrar soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y ajenos. Los nativos de Virgo son gente de palabra.

LIBRA

Los librianos son refinados, equilibrados, leales, generosos, capaces de grandes concesiones en pos de la armonía y la paz. Son idealistas, justicieros, y dubitativos. Libra duda porque ve las dos caras de la misma moneda, entonces le cuesta decidir. A veces oscila entre un extremo y otro, los opuestos se tironean en su interior. Necesitan estar en equilibrio con las emociones por eso su trato es siempre amable y cordial y eso los vuelve muy atractivos. Son versátiles, contradictorios y necesitan probar de todo antes de tomar una decisión. Son guardianes del matrimonio y la familia, la palabra divorcio no existe en su vocabulario. Son mediadores e integradores, pero a los jueces del zodíaco de vez en cuando les gusta agitar las aguas e iniciar discusiones en las que son habilidosos contrincantes. Tienen en la palabra un arma poderosa que saben usar con gran habilidad. Libra es gentil y posee un andar suave que lo rodea de un halo aristocrático. Es un gran amante de la belleza. Tiene facilidad para observar e interpretar la realidad. Le agrada vivir en familia, le encantan los niños y son fundamentales en su vida. Son sociables, graciosos y astutos. Libra evita los sobresaltos, desecha lo que le resulta nocivo y le gusta ser reconocido por los demás. Los librianos son encantadores, graciosos, elegantes y diplomáticos por excelencia. Van por la vida irradiando magnetismo y encajan bien en cualquier situación.

ESCORPIO

Los escorpianos son misteriosos. Les gustan los secretos y les cuesta abrirse, sin embargo manifiestan un constante deseo por ingresar en los pensamientos de los demás. Escorpio es enigmático, profundo, leal, y tiene carácter fuerte además de una poderosa capacidad intuitiva. Poseedor de gran fuerza de voluntad, es capaz de conseguir todo lo que se propone. De mente sagaz, penetrante y perceptiva, su personalidad es magnética. Son personas que desean vivir todo intensamente; y como el Ave Fénix resurgen de sus cenizas, poseen muchos finales y comienzos en una misma vida. Debe aprender a controlar sus impulsos. Como amigos son muy leales, no tienen dificultades en comprender los sentimientos del prójimo, pero les cuesta reconocer los suyos. Teme mostrarse vulnerable y es algo rencoroso. A nivel laboral siempre esta buscando la manera de mejorar y avanzar, y son colaboradores, protectores, seductores, sanadores y destructores. En ocasiones pueden ser miedosos. También son manipuladores, controladores, dominantes y vigilantes. Son ávidos de prestar ayuda y no le temen a las situaciones difíciles. No demuestra demasiado apego al grupo familiar pero tiene sentimientos muy intensos y en verdad añora los recuerdos de la infancia. Son personas fuertes que si se enferman se recuperarán y volverán a tener más energía que antes. Seguro de sí mismo, analítico, crítico y arrogante, el Escorpión es poderoso.

SAGITARIO

Los sagitarianos son ágiles, innovadores, entusiastas, generosos, independientes y optimistas. Joviales, francos, liberales, benévolos, sociables, siempre están detrás de grandes empresas. Son personas éticas, moralistas, amantes de las convenciones sociales y les gustan los ritos religiosos.
Sagitario es trabajador, idealista y práctico a la vez. Siempre marcha hacia su objetivo y sabe captar las oportunidades. Los nativos de este signo tienen tendencia a la exageración, son ardientes, apasionados, sensuales y muy activos en las relaciones amorosas. Justos y sabios, afables y ocurrentes, siempre están proponiendo alternativas interesantes a sus compañeros de trabajo. Tienen el don de anticiparse a lo que vendrá. Les gusta la diversidad y los proyectos elaborados. Siempre están pendientes de su familia y necesitan tener un lugar privilegiado dentro de ella. Sagitario ama los grandes espacios donde pueda moverse libremente, y, al ser un aventurero nato, desea siempre sobrepasar sus propios límites. Son cuidadosos con el dinero y son capaces de sacrificarse por un objetivo. Exigentes, impacientes e impulsivos, con capacidad de reírse de sí mismos; energéticos, lozanos, informales y refrescantes, estos nativos tienen un candor y energía positiva que atrae a la gente.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son prudentes, sufridos, pacientes, serios y algo nostálgicos. Estables y trabajadores. Detrás de su fachada adusta esconde un carácter romántico, imaginativo y soñador. Son personas tenaces y disciplinadas. Saben concentrarse en los temas esenciales de la vida. Sólidos y pragmáticos, la dignidad, la moral, la honestidad y la solidaridad son valores que mezclan con sabiduría en cada uno de sus actos. Para este signo nada es fácil, pero no existe otro signo capaz de soportar las presiones y responsabilidades como Capricornio. No suelen demostrar demasiado sus sentimientos pero son apasionados, posesivos y celosos. Brindan solidez a sus hijos, tiene gran coherencia y educan con el ejemplo. Es de gustos clásicos, ama las tradiciones, los recuerdos y las cosas sencillas que dan sentido a la vida. Posee autodominio, es responsable, cerebral, tenaz y constante. Son respetuosos de las leyes y convenciones; y son pacíficos y tranquilos pero pueden volverse furiosos transgresores ante las actitudes autoritarias. Ellos jamás traicionan y son muy generosos. Les gusta tomar responsabilidades dentro del núcleo familiar; tambien pueden ser dictatoriales o antipáticos pero por lo general son clásicos, mesurados y nos hacen recordar que más allá de las modas existen valores esenciales que se mantienen aunque pasen los años. Tienen gran capacidad de entrega y sacrificio. Les gusta planificar y organizar porque encaran la vida con profesionalismo. Resuelven confusiones con eficientes movimientos y aceptan gustosos las responsabilidades si les dan prestigio. Profundos y sencillos, los Capricornianos son sabios y, básicamente, personas íntegras.

ACUARIO

Los acuarianos poseen un gran sentido de la independencia y tienen gran personalidad. Son idealistas, innovadores y capaces de marcar tendencia. Ellos son la vanguardia del zodíaco. Tienen ideas revolucionarias, poco convencionales y originales. Superan situaciones difíciles con una actitud optimista, fuerte y son impredecibles. Nada los detiene o asusta cuando deben llevar adelante sus objetivos y propósitos. Son decididos, conquistadores y prefieren las experiencias osadas. Estos nativos son personas retraídas pero altruistas, se comprometen aunque tienen cierta tendencia a la intolerancia y la impaciencia y se vuelven desafiantes cuando alguien quiere impedir su desarrollo. Los acuarianos prefieren tener pocos pero buenos amigos y se puede contar con ellos pero si se desilusionan son rencorosos hasta un punto sin retorno. En ocasiones necesitan retirarse del mundo para meditar. Son personas muy creativas que a veces se sienten incomprendidas en el mundo laboral, sin embargo su inteligencia y perspectiva son tan únicas y especiales que al ver su obra terminada nos damos cuenta que estamos frente a un genio. No demuestran fácilmente lo que piensan o sienten porque son poco emocionales y les cuesta apelar a gestos cariñosos pero en confianza son muy tiernos y el amor es el motor que los mueve. Si bien son un poco distantes y esquivos, su familia es un gran valor para los acuarianos y su ideal familiar es un hogar equilibrado donde todos puedan desenvolverse con naturalidad. Gustan de la naturaleza y la vida al aire libre. Amables, lógicos y humanitarios, tienen voz cálida y son discretos, algo místicos, excéntricos e individualistas. Tienen deseos de ayudar a la humanidad, poseen fuertes convicciones y son desprejuiciados.

PISCIS

Los piscianos son altruistas, receptivos y románticos. Psíquicos, poseen una potente intuición. Son místicos, individualistas e influenciables. Piscis es el más empático y compasivo de todos los signos. Nunca se niega a ayudar, contribuye a calmar el dolor y neutraliza energías negativas. Escucha de buena gana lo que otros tienen para decir ofreciendo consuelo y apoyo. A veces puede sentirse afectado por las necesidades del resto porque tiene gran capacidad de entrega y sacrificio. Es un signo cambiante, flexible y adaptable pero que en ciertos momentos se siente agobiado por la mediocridad y puede volverse ansioso o caer en depresiones. Es caprichoso y no acepta convenciones, pero como no tiene fuerzas para luchar contra lo establecido prefiere recluirse en su mundo de sueños y fantasías. Son personas un poco infantiles, susceptibles, incoherentes, y hasta un poco caóticas y pueden, en ocasiones, llegar a sentirse víctimas. Son creativos y caritativos pero dubitativos, no suelen enfrentar los problemas y son temerosos de la violencia. Frente a cualquier obstáculo prefieren resguardarse en la nebulosa de su imaginación. Son amantes de la comodidad y necesitan tener seguridad material y afectiva. La confianza que se puede obtener de un amigo pisciano no se encuentra fácilmente. Saben respetar opiniones y escuchar. Los hijos representan la vida de los piscianos y son padres abnegados e incondicionales. Un poco hipocondríacos, oscilan entre la vida social y la vida alejada del mundanal ruido. Son personas generosas y conscientes de la belleza que rodea al mundo. Tiene talento para seducir y persuadir así que a Piscis se le abren puertas que a otros se les niegan, y además saben ver oportunidades donde otros sólo ven problemas. De conversación fluída y carácter amable, algunos aspectos de su vida se parecen a un cuento de hadas con final feliz.

13 comentarios:

Ira Buscacio dijo...

CAROLINA>

Gostei das espicificações do meu signo, Aquário. Bem semelhante.

Desejo-te um lindo fim de semana.

Bjsssssssss

patricia dijo...

hola, Carolina!!! como siempre, impecable en tus entradas.
me alegra estar nuevamente en tu casa!
un beso grande!!!!!

Caro Pé dijo...

Che! me dijiste eterna adolescente delk zodíaco :( Caro!!!!!!!

...pero somos brillantes los geminianos es cierto, gracias, gracias

beso!

Costea dijo...

Soy Acuario.
Carolina, qué signo eres?
Abrazos!

luther blues dijo...

Muy buena entrada Caro ,sabes que jamas le di importancia a los signos ni tampoco los leia en el diario pero en el post de hoy me enganche ya que tiene varias verdades con respecto a mi signo ,te felicito piba
Un abrazo y buen domingo
Ahh por cierto soy de capricornio
Saludos

40añera dijo...

Yo soy capricornio pero no soy celosa o posesiva, ni muy clásica.
Si que puedo ser antipátivaa a simple vista y para los que no me conocen tal vez por timidez, las programaciones quedaron un poco fuera de mi vida cuando la enfermedad la visitó
Coñe resulta que soy un capri de libro jajaja
Un beso

Nela dijo...

Soy Pisics, que le vamos a hacer.
Besos
Nela

Daniel dijo...

Además de todo resultaste astróloga?

En mi caso acertaste en algo más del 50%. ¿O tal vez acertaste en todo y el equivocado soy yo?

Daniel dijo...

Caro, la pregunta es inevitable: ¿de qué signo soy? Si acertás te ganas un Menemtrucho y un boucher por cien pesos para los locales más selectos de La Salada (sonará a poco, pero cien pesos en La Salada son como diez mil en el Patio Bullrich).

Al márgen, acertar más del 50% para vos es muy poco? Sos brava, eh!

Mujer Pájaro dijo...

No creo mucho en los signos, aunque le pegan en bastantes cosas eh.

Daniel dijo...

UFA!
No soy escorpio, soy aries. Estaba preparado para decirte que sos una bruja trucha hasta que leí lo que escribiste de escorpio. Ahora voy a llamar a mi mamá para preguntarle si no se equivocaron en mi partida de nacimiento.
Qué vida dura!

Jacson Faller dijo...

Também, assim como o Daniel, fiquei com vontade (gana) de te perguntar de que signo sou eu... Mas te digo, Sagitário... mas não consegui me ver na descrição... Deve ter me perdido no meio do caminho (jeje). Beijo, Carolina...

Carmen dijo...

Hola Carolina, yo también creo que el zodiaco es un gran invento, así como asimilamos que la luna influye a nuestro planeta en muchos aspectos, ¿por qué descartar que los demás planetas ejerzan magnetismo en un determinado momento en la Tierra dependiendo de como estén situados y la influencia que se ejercen entre sí?. Yo creo que generalmente se acierta bastante en las características de los signos, pero sí encuentro que se tiende a resaltar los valores positivos y a minimizar los negativos, que también los hay. Otra cosa son las predicciones para el futuro, eso me lo creo menos.

Por cierto, soy Acuario

Besitos!!