sábado, 26 de noviembre de 2011

Dos Años de Alegrías


La entretenida aventura de hacer mi propia bitácora hoy cumple dos años. Todo comenzó por el deseo de armar una especie de arcón de los recuerdos y tratar temas que me interesan con el plus de que cualquier persona pudiera acceder a ellos en cualquier lugar y momento.
Recuerdos infantiles, una poesía, una película que me conmovió... evocaciones del pasado, compartir pasajes históricos, artísticos y biográficos; ese es el espíritu con que nació este blog, pero en el camino han surgido enigmas inescrutables... ¿Quién será que me lee en Marruecos a las dos de la mañana?  ¿Quién rescata un tema desde Jacksonville?  ;)
Ah, son los admirables misterios de la portentosa internet!
Por todo lo compartido es que siento hoy es la ocasión ideal para agradecerles la compañía, la generosidad, el sentido del humor y el afecto que me brindan con cada nuevo tema que presento. Entonces, gracias.
Gracias por el aliento brindado en cada oportunidad.
Gracias por los gestos, obsequios y atenciones que permanentemente tienen conmigo.
Gracias porque sus palabras me transmiten nobleza, optimismo, entusiasmo y alegría. Lo festejo con música y torta porque, amigos, ustedes son la mejor parte del blog.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga enhorabuena por tus 2 añitos en tu blog..tengo poquísimo de haber llegado aquí, pero de verdad te lo digo. aquí se respira un ambienta cálido que me gusta mucho..ah y sé de alguien más que le agrada bastanteee tu blog..

La torta mmm..deliciosa...y la música muuy linda..Gracias a tí tambien por compartirnos tu blog.
sigamos festejando.
Felicidades de nuevo Caro.
Besitos.

Patricia dijo...

mmmmmm, no podía escribir hasta no terminar mi pedacito de esta torta riquísima!!! felicidades y felicitaciones, preciosa Carolina!

personas como vos endulzan el ambiente, estés donde estés y aún en lo intangible de la blogosfera, tan así que quién sabe quién a las 2 de la mañana en Marruecos, se sienta para mirar y disfrutar tu blog!

gracias a vos, hadita bella, un abrazo enorme!!!!

PD: linda canción de Caramelito.

Rosario dijo...

Felicidades por tus dos años de blog.
Un abrazo.

Felicidad Batista dijo...

Admirada Carolina, enhorabuena por tu segundo aniversario de blog y gracias por todo lo que nos has regalado desde tus entradas, por ese arduo trabajo con el que nos has obsequiado ratos de conocimiento, amenidad o nostalgia. Me siento muy feliz de haber arribado a Cisnes y Rosas y todo lo maravilloso que se ha derivado de ello. Como conocerte a a ti con esa gran calidad humana que posees.
Tus lectores nos sentimos privilegiados. Felicitaciones, amiga, y que sigas publicando muchos años más.
Ahora tomaré una porción de esa torta y también lo celebraré desde este lado del Atlántico en plena Noche Blanca (fiesta toda esta noche, comercios abiertos, actuaciones, etc.) que vivimos en La Laguna. Brindaré por esos dos años de Cisnes y Rosas, un lujo y un honor.
Un gran abrazo, mi querida amiga Carolina

Patricia dijo...

hey, Carol, gracias por tu regalito, me encantó pasear por estas calles palmesanas, me encantó también, tu beso y tu flor, si me permitís quisiera pasearte ahora por tu Buenos Aires querido, en la voz del inmortal Carlos Gardel:
http://youtu.be/lJjiFp2Vv4M

un brindis, un abrazo, algún que otro lagrimón y un viva la vida!

gracias, por todo!!!

Luján Fraix dijo...

GRACIAS A VOS, AMIGA, POR ESTAR EN ESTE MUNDO DE AMISTAD, POR COMPARTIR TANTAS COSAS QUE SON VITALES, POR SER TAN DULCE Y CARIÑOSA, TAN LINDA Y AFECTUOSA... ME SALIO VERSITO JIJIII.

CAROL SABES QUE TE QUIERO, AMIGA, QUE TE EXTRAÑO CUANDO NO ESTÁS... TE FELICITO POR SER ASÍ TAN AUTÉNTICA Y POR BRINDARNOS TODA TUS GANAS DE ENSEÑAR, SOS UNA MAESTRA.

COMPARTO CONTIGO ESTOS DOS AÑOS, YO TAMBIÉN LOS CUMPLO...

BESOOOOOOOS GIGANTES.
CARIÑOS MILES.

UN RAMO DE FLORES Y UN BRINDIS.

Costantino dijo...

Felicitazioni,da Costantino,che segue dall'Italia i post molto belli che affidi al mondo straordinario di internet.

Unknown dijo...

Congratulations my sister ! Muchas gracias por abrirnos las puertas de esta hermosa bitacora tan llena de la buena onda que le pones dia a dia
Me has ilustrado decenas de veces con tus entradas como asi tambien alegrado siempre con tu simpatia
Un abrazo blondie y feliz aniversario
por eso decretamos feriado largoooooo
Saludos !

FULL COLLECTIONS dijo...

FELICIDADES AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! DOS AÑOS MARAVILLOSOS PARA CISNES Y ROSAS QUE ES ENCANTADOR!!!!!

ABRAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!

Magia da Inês dijo...

º°❤
Olá, amiga!
Parabéns pelo aniversário do seu blog. Sucesso sempre!!!
Boa semana!
Beijinhos. º° ✿
♫° Brasil
·.♪
❤♥

Marian dijo...

¡Gracias Carolina por tus palabras y presencia en mi blog.
¡Feliz día de nuestra Madre Milagrosa!
Un abrazo. Dios te bendiga.

martinealison dijo...

Ma petite Caroline merci à toi pour ces bons mots qui auront su tirer des larmes de mes yeux... Merci aussi d'exister...
gros gros bisous

Víctor Cornejo dijo...

Hola Carolina!!! muy buenos días tenga Usted... pues ante todo disculpa la demorá en visitarte y a la vez felicitarte por tus 2 años en la vida bloggera. Una vez más te digo que tu espacio me parece muy interesante hee... y pues te deseo lo mejor y más éxitos aqui en tu blog.

Felicidades de nuevo, aunque creo que me perdí la fiesta.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS CAROLINA POR TUS LINDAS PALABRAS Y A TERMINAR ESAS POESIAS QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD, ME IMAGINO LO BONITAS QUE DEBEN SER PORQUE VOS SOS MU CALIDA Y MUY INTELIGENTE. TENES CAPACIDAD...

A MI NO ME GUSTABA ESCRIBIR POESÍA PERO ME ESTIMULARON A HACERLO... HONESTAMENTE, NO ME GUSTAN LAS MIAS.

TE DEJO UN BESO ENORME Y PIENSO QUE ESTA AMISTAD SEGUIRÁ MUCHOS AÑOS, OJALÁ NO ME TENGA QUE IR...

BESOS GIGANTES.

ATTICUS dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!! Carolina me alegro mucho.Tu blog sabes que me aporta siempre algo y eso es lo que debe de ser un blog.
Un gran kiss

PACO HIDALGO dijo...

Pues Carolina, querida amiga, muchísimas felicidades por estos dos años de magia, de belleza y de amenidad, aunque yo me haya incorporado hace poco tiempo. Tu blog es de una delicadeza y calidad insuperable. Los dos cumplimos los dos años en apenas una semana. Felicidades y a seguir otros 102 años mas como minimo. Besos.

Braulio Pereira dijo...

Amada Carolina

voce é um encanto..

doce e tenrro coraçâo..

parabéns e muita vida


beijos !!

Luján Fraix dijo...

Síiii muéstrala, vamos... La Navidad se presta para escribir bonitos mensajes. Me encantaría leer algo de vos porque cuando uno escribe poesía muestra de alguna manera su alma y la tuya es tan bella.

Siempre amenazo con que me voy a ir, es que sufro mucho amiga, me pasan cosas que quizá no son tan terribles, pero vos sabés que yo soy muy sensible.

Ayer tuve que pasar otra, ya son muchas... Son tonterias, pero porque tanta intolerancia.

Besos

Pd. No estoy bien de salud, pero no te preocupes.

Ah... me olvidaba las tres imágenes son bellísimas. El encanto Francés, me siento parte por mi apellido.

Cariños

Smareis dijo...

Parabéns Carolina, pelos 2 anos de blogs, e que muitos e muitos anos você possa estar aqui escrevendo coisas bonitas pra gente ler. Parabéns! Beijos e ótima semana!

Rayén dijo...

Carolina:

Felicidades por tus dos añitos y que sean muchos más, amiga.

Gracias a ti por lo que nos brindas.

Abrazos de cariño.

Sciarada dijo...

Buongiorno Carolina, io ringrazio te, per questo tuo interessantissimo blog che si legge con grande piacere, il lavoro che c'è dietro è tanto ed è meraviglioso che tu lo condividi con tutti noi!

Tanti auguri al tuo blog e congratulazioni!

Seguace di Gesù dijo...

Felicitaciones Carolina por tu precioso blog.
Querida amiga paso para dejarte mis mejores saludos porque iré a celebrar las próximas fiestas con mi familia (estaré en San Juan) y tal vez después no podré hacerlo.
He dejado en “Luce nel cuore” programados muchas entradas con bellas reflexiones sobre este período, te invito a tenerlas en cuenta, sobre todo con mucha ilusión te invito a participar en la cadena de Navidad que propondré el 1º de diciembre.
Jesús nace cada día, se encarna en nuestra frágil y maravillosa humanidad y hace de la nuestra nada la morada del Amor. Vivamos con júbilo este acontecimiento también en tiempos difíciles.
Te deseo que descubras el significado más profundo de la Navidad, esperando que te regale paz, serenidad y anhelos de creer en una renovación. ¡Feliz Navidad! ¡Te abrazo!

M. J. Verdú dijo...

Felicidades por la bitácora y por tener un blog tan interesante y agradable

Daniel dijo...

Carolinda:

En mi caso particular, el agradecido soy yo. He compartido tus recuerdos y tus intereses, pero entre tus letras siempre tan cuidadas, fuiste apareciendo vos. Entre tanta huevada que hay en la web, tu blog es un oasis de coherencia y un ejemplo de actitud frente a la vida (salvo por el código de Chuck Norris).

En mis palabras puede haber nobleza, pero el optimismo, el entusiasmo y la alegría, seguramente los aportan los demás...

No se quién te lee desde Marruecos, pero desde Caballito te leo YO!.

Felicitaciones. Por lo que hacés y por lo que sos.

Caro Pé dijo...

UY !!!! Si sabía que estabas de cumple blog hubiera venido antes Caro!
mucho laburo hacés acá en tu bloc, like it!
Besote!

Luján Fraix dijo...

Ay... Carol me vine ahora a las 11 y media de la noche porque me quedé helada con el comentario en mi pequeña cuevita que acabo de estrenar... ujummmmm amiga, eres tan curiosa, eh? siempre me pescas en alguna, no puedo hacer nada que ya... estás ahí, eres niña. jijiii y yo también, estamos jugando un poco. Me pillaste como dicen las españolas. Me alegra mucho.

jijii. Bueno me pongo seria, ese blog es uno que yo ya tenía, no sé si te acuerdas. Sólo de pintores, lo borré y después me arrepentí... y ahora lo volvía a abrir, nada más.

No fue un comentario ácido sino una amiga quien yo apreciaba mucho se fue del blog dejando abierto solamente para invitados. Ella me ofreció incluirme en la lista, pero desconfía de que yo le envíe bien mi acceso a la cuenta porque yo le hice muchas preguntas, es que no sé de computación mucho entonces se enojó... en fin... me quedé dolida, pero ya está. Hay que acostumbrarse a este mundo. Me pasaron cosas peores. Desilusiones muchas.

Hay gente maravillosa también, sincera, transparente... como tus amigos.

tatataaaa a veeeeer la poesía, siiiiii quiero. Me encantaría, estoy segura que es una belleza. Vos sos un ángel que se puede esperar.

Me va a encantar.

Besos gigantes, No te contesté todavía en el blog de pintores porque no me deja poner el cursor, no puedo escribir, en los otros sí están todas las respuestas.


Gracias... gracias... gracias...
Amiga del alma.

chris dijo...

Bonsoir Carolina ! Merci d'avoir apprécier mon blog sur Noel ! il n'a rien a voir, avec l'autre, mais c'est comme la saison de noël, je fais profiter les personnes que cela intéresse !avec quelques tradition françaises et européennes ! un manque d''inspiration en ce moment sur ton blog ? Je vais te souhaiter une excellente soirée ! j'ai de petites occupations a faire chez moi, j'en profite, car le temps se trouve maussade, le ciel est très gris ! a bientôt ! amicalement, bisous ! Chris

Marian dijo...

¡Felicidades por estos dos años!
¡Enhorabuena Carolina!
Me alegro mucho de haberte conocido.
¡Muchas gracias!
Un abrazo. Dios te bendiga!!!

Ccasconm dijo...

Enhorabuena y feliz cumple. La verdad es que nuestros blogs se llevan poco, con la particularidad de que el mío tiene un añito más en la tarta. Fíjate que con el despiste que tengo ni lo he celebrado. Bueno, en fin, la verdad es que mi blog es coqueto y no le gusta que sepan la edad que tiene, porque ya va crecidito.
Besazos

LaCuarent dijo...

Llego tarde chiquilla lo siento pero mis felicitaciones son muy sinceras.
Me alegra compartir tus recuerdos, tus trozos preferidos de historia y pasarme a dejarte besos desde este lado de Atlántico, me alegra compatir tu amistad virtual
Espero que estes muchos, muchos años por estos lares
Un beso enorme