viernes, 5 de octubre de 2012

Desayuno con Diamantes

Etérea y Maravillosa Audrey Hepburn

Me fascina esta película. Además de por su exquisita línea estética, la historia me cautivó por el aspecto frágil, la elegancia y la ternura de Audrey Hepburn, actriz de serenísimos rasgos e increíbles ojos para enamorar.
Audrey pertenece a esa clase de actrices con cualidad de estrella y carisma insuperable y su actuación en la memorable Desayuno con Diamantes marcó toda una época. A mí me encantó desde que la descubrí por primera vez a los nueve años, mucho antes de que comprendiera completamente la "profesión" de Holly.
La mítica historia comienza con una Nueva York solitaria. De un taxi baja ella, desde ahora la elegantísima Holly Golightly, quien en apariencia es una joven bohemia, sofisticada, extravagante, alegre y melancólica a la vez pero que verdaderamente esconde en su alma un gran vacío existencial.
Holly es una muchacha de la alta sociedad que vive en una burbuja en la que seguramente muchas personas desearían vivir. Pero en realidad ella es un ángel sin destino. Aunque se comporta como si no tuviera pasado, evita el compromiso y está obsesionada por las joyas en el fondo es infeliz y teme atar su futuro a alguien.
El argumento -con escenas ya clásicas como la de Audrey/Holly desayunando antes de irse a dormir, tomada por la cámara a través de la vidriera de la lujosa joyería de la Quinta Avenida y 57- parece simple pero en realidad tiene un trasfondo profundo.
Holly es un ser espléndido por fuera pero sufrido y deteriorado por dentro. Cuando finalmente se enamora del vecino pintón -George Peppard-, un escritor que espera el éxito mantenido por una mecenas más interesada en su figura que en su talento, comienzan una relación inestable.


Superficial, festiva y frívola, Holly se enamora pero se resiste a ese sentimiento que imagina opresivo; la acertada decisión final viene por una frase clave de Paul/Peppard que la hará realmente darse cuenta de que si no cambia de actitud perderá para siempre la oportunidad de vivir el verdadero amor:
"¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno, nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."
Luego de esas palabras, la burbuja existencial de Holly estalla y en medio de un mar de melancolía, despierta de su vida vacía y logra ver otra realidad más plena, mucho más enriquecedora incluso que el brillo de un gran diamante de Tiffany's.
Bajo una intensa lluvia flota Moon River, y en ese mismo momento todo el mundo se transformó para siempre en un lugar mágico y perfecto.

100 comentarios:

Belén R. dijo...

La habré visto unas ocho o diez veces y no me canso de volverla a ver.
Te ríes, te relajas, te emocionas...
Es una obra maestra que nadie debería perderse.

Un abrazo y buen fin de semana.

Felicidad Batista dijo...

Querida Carolina, en un día como hoy aniversario de del estreno de esta fascinante película, gracias por este regalo tan especial, amiga.
Es una de mis películas más admirada y más visionada. Es una parte importante de mi patrimonio emocional.
Gracias por este maravilloso homenaje.
Estoy muy feliz y emocionada, mi amiga.
Un abrazo grande hasta mi querido Buenos Aires

Universo dijo...

Carolina me encanta esta artista, quien no avisto esta película, es una pasada. Gracias por compartir y hacernos recordar.
Un abrazo. Buen fin de semana.

Alex Palahniuk dijo...

Una auténtica genialidad de película. Y Audrey es una diosa, con todas las mayúsculas.

CARLOS dijo...

Muy buena, una de mis favoritas. Un abrazo.

YoSueño dijo...

Me encanta esta entrada, es preciosa esta película, FELIZ FIN DE SEMANA. Un BESO

Marcela Gmd dijo...

Maravillosa Audrey!!!! y excelente tu post Carolina!!!
Creo que esta película gusta a todo el mundo...
Justo ayer por la madrugada vi Charada otro hermoso clásico y siempre terminas enamorándote de esta bella, elegante y expresiva actriz...
Buen fin de semana, amiga!
Besos, desde España, Marcela♥

Victoria dijo...

Una pelicula que no me importa volver a ver una y otra vez. y Audrey fantastica en todas sus pelis. Un saludo

PACO HIDALGO dijo...

Yo también la he visto varias veces; decididamente representa la elegancia y la finura. El tema musical es espectacular y Audrey Hepburn, sin palabras. Abrazos, Carolina.

Un Simple Blog dijo...

La anoto en la lista de películas pendientes.

Jorge Donato dijo...

He visto la película un montón de veces y siempre que la reponen no puedo evitar volver a verla. Audrey es sin dudas un icono de grácil belleza y y sutil elegancia, como bien comentas, con unos ojos profundos y cautivadores.
Un abrazo.

Tiziano dijo...

Ciao Carolina Audrey era fantastica la ricordo ancora in vacanze Romane
in coppia con Gregory Peck
ciao buon weekend
Tiziano.

Vera Lúcia dijo...


Olá Carolina,

Um belo filme, que vale a pena ver e rever.
Audrey Hepburn esteve esplendorosa.

Ótimo final de semana.

Beijo.

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Carolina; yo solamente la he visto tres veces, y eso solo lo hago con las grandes peliculas.
Besos

Łucja-Maria dijo...

Hola Carolina !!!!
Un artículo maravilloso. Me encantó.
He leído con gran interés en el objeto.
Lucja

Isa E. dijo...

Minha querida Carolina!
Eu também fiquei encantada por esse filme muito antes de perceber qual era a profissão de Holly! :)
A cena da janela em que ela canta tão docemente é uma das mais bonitas!
Sabe, este é um dos textos mais bonitos que já li a respeito de "Bonequinha de luxo" (como chamamos o filme aqui no Brasil)
Parabéns, minha amiga! Uma vez mais, você me trouxe alegria com suas palavras!
Um beijo enorme!

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pocas películas hay en las que Audrey Hepburn no brillara como un diamante.
Un abrazo.

Priego dijo...

Hola Carolina: todas las película de Audrey Hepburn me encantan, por buena actriz, belleza, y su gran elegancia.
Un abrazo
Conchi.

PiliMªPILAR dijo...

Querida Carolina: Has dado en la diana con esta película. La hebré visto unas ocho o diez veces. Ni me acuerdo. Y seguiría otrs tantas, y siempre le encuentro un algo de dulzura nuvo.
Es para ensoñarse con ella. De la bvanda sonora, ni qué decir.
Otra joya.
Besos

Anaximandro dijo...

Comparto tu admiración por Audrey, una actriz con poca preparación académica, pero dotada de un gran talento natural. La película, toda una referencia de aquélla decada.
Un abrazo.

La caja de mamá dijo...

Querida Carolina, Audrey Hepburn es mi actriz favorita, me gustan todas sus pelis, My fair lady, Vacaciones en Roma, Sabrina....y por supuesto Desayuno con diamantes. Preciosa película y precioso tema, Moon River...para enamorarse.

Besos
Victoria

David C. dijo...

Fascinante. Que ganas de volver a verla.
Un abrazo.
David de observandocine.com

40añera dijo...

Y a mi me encanta, no se la de veces que la habré visto aunque reconozco que cuando la vi por primera vez no llegué a entender mucho su sentido

Un besote

DONA GAM dijo...

QUE BACANA, CAROL!
EU CONHECIA A MÚSICA, MAS NÃO CONHECIA A HISTÓRIA! ADOREI A POSTAGEM! :)
TENHA UM ÓTIMO FINAL DE SEMANA!

ROBER dijo...

No vi la película, pero tu síntesis es muy buena, más que eso, admirable.
Tengo entendido que A.H. no quiso aparecer como una prostituta y ese tema se obvia en la película, pero se da a entender muy solapadamente. De todos modos, es una historia muy bonita.
Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El miedo... cuantas cosas dejamos pasar por aferrarnos a el...

Paz&Amor

Isaac

Citu dijo...

Es muy bonita la peli aunque no tiene que ver mucho con el libro en si solo en ciertas partes. Lo que mas me gusta de la película es la protagonista y la canción. Te mando un beso y buen fin de semana

Ariel dijo...

Hola Caro, buenas noches,
muy linda entrada, ésta pelicula es un estreno? =)
que lastima que no pude ver el video, me pone que es demasiado pequeño el ...no sé que!
una preguntita, este George Peppard, es Anibal Smith, el de "A" Team ?
ufffff... se largó con todo!
me voy a cerrar el rancho que se me inunda!
te deseo una hermosa noche y un bonito fin de semana.
besitos

(gracias por tu cariño)

Google dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________
Fotomontajes Gratis

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Esta película es preciosa y la actriz que la protagoniza es una artista consagrada que nos dejó su talento, su belleza y su trabajo en la gran pantalla

Nosso Cantinho dijo...

Acreditamos que ainda há um espaço no ser humano, a ser cultivado para o bem...e que faria, e fará sempre, toda a diferença...

Um grande abraço, amiga Carolina!

Bíndi e Ghost

Bertha dijo...

Tienes razón es una de las muchas películas de esta extraordinaria actriz.

Por estos lares estan echando un ciclo de esta actriz tan versatil.La última que ví fué Charade tambien muy bonita en este caso el partener era Cary Grant.

Que pases un feliz finde Carolina.

Abrazos..

Elio dijo...

Il film, in italiano, si chiamava "Colazione da Tiffany" e lo ritengo uno dei migliori che io abbia visto. Ho sempre amato Audrey, come anche la sua omonima Katharine. Due stili diversi, ma due grandi signore. Ciao e buon fine settimana.

Adriana Alba dijo...

Que belleza de película, un clásico, la vi varias veces y siempre se renueva ante mis ojos, Audrey Hepburn, una actriz estupenda con un carisma especial.
Gracias por traerla.
Besos con diamantes Caro!

Humberto Dib dijo...

A mí forma de ver, el personaje Holly Golightly es uno de los más logrados de la historia del cine.
Un beso, Carolina.
HD

Crista dijo...

Minha Carolina....perfeita como sempre...Parabéns!!!
Assisti esse filme e me marcou muito também!
Vou fazer propaganda de teu blog em meu www.facebook.com/CristalBachmann
pois meus amigos precisam conhecer teu cantinho e tuas magníficas postagens,não é para puxar teu saco,tu sabes que és merecedora de todos os elogios e cada vez que eu aparecer por aqui,vou lá postar teu endereço.
Beijos,minha linda!!!!

Phausca dijo...

querida Carolina, admiro tu capacidad narrativa, leerte es como estar viendo la peli, una joyita! me encantó.

un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

Phausca dijo...

una cosita, el video no lo pude ver, dice que es demasiado pequeño....

otro beso.

Luther Blues dijo...

La naturaleza se porta de diez creando maravillas como Audrey (que faroles) .Una pelicula para tener cerca la carilina a mano jeje
Con una banda de sonido tambien excelente blondie
Un abrazo y buen fin de semana largooooo

Mirta - Luce nel cuore dijo...

───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─▄▀▀▄▀▀▄ █▀▀█▐─█▐██▐█▐
───█░▓░░░░░░░░░▓░█─▀▄───▄▀ █▌▀█▐▄█▐▄█▐▐█
────█░░█░░░░░█░░█────▀▄▀── ▀▀▀▀
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─░█▀▀ █ █▀█ █▀█ ██─█ █▀█
█░░█─▀▄░█▄▄▄█░▄▀─█░░█░█─█ █ █─█ █▀▄ █─██ █─█
▀▄▄▀───▀▀▄▄▄▀▀───▀▄▄▀░▀▀▀ ▀ ▀▀▀ ▀─▀ ▀──▀ ▀▀▀

_________________________))
_________________________((
________________________(()))
_________________________)))
_______________________()((_))
_____________________((_____))__________$$$$
_____________________________________$$__$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$____$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$___$
_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______$$
_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$
______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________________$$$$$$$$$$$$$$$
____________________$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Magia da Inês dijo...

Nunca vi esse filme, mas se tiver oportunidade quero vê-lo.
Bom domingo!
Boa semana!

°º✿♫
°º✿ Beijinhos do Brasil!
º° ✿♥ ♫° ·.

Teyalmendras dijo...

A veces repasando los viejos Dvd´s encuentras viejas joyas, viejos diamantes que te sorprenden por enesima vez. Buen gusto el tuyo.

Un placer visitarte.

besos almendrados ;)

ARCOIRIS dijo...

Hola Carolina, gracias por tu visita. Has acertado con la entrada.
Besitos.

Costantino dijo...

Un film indimenticabile!

DOLPHIN dijo...

Gran película y la actriz maravillosa, una de las grandes de esas que no se olvidan.
Besitos.

Arione Torres dijo...

Oi Carol, lindo post! Lhe desejo uma semana com muito amor, paz a alegria, bjs e fica com Deus!

Luján Fraix dijo...

Hola Carol
¿Cómo puede ser que yo no haya visto esta película? Me la he perdido, increíble por amooooo a Audrey, me parece bellísima, elegante, fina...
También ha sido una gran mujer en su vida y ha fallecido a destiempo.
Adoro saber de ella, es mi preferido junto con Grace Kelly.

Besitos querida amiga.
Feliz domingo lluvioso.

Nicoleta_B dijo...

Great post, dear!

Gladly follow you back and hope to see u soon :)

Kisses,

www.nicoleta.me

Jeeh Trend dijo...

Che bello post!
Me piace molto tuo blog.

Buona Settimana a te!

Bacio

http://couturetrend.blogspot.it/

Claudia dijo...

Dear Carolina,
what a lovely Post! I love this film...thank you for remind me about it :O)
wishing you a wonderful new week1
hugs,
Claudia

Wolfie dijo...

Hello Carolina!
Unfortunately I've never seen that movie, I need to buy a Blu Ray version of it so I know what you write about in your blog, the melody Moon River is really beautiful.
I wish you a spring-like day, here in Sweden the autumn increasingly more for every passing day.
Hug!

Iskrica dijo...

Yes, it is old movie, but now populary! I like your way of interpreting the scene, and the actress does have a specific charisma. Well, diamonds? Thay have always been a symbol of eternal beauty.

nicki007 dijo...

Hello Carolina .. What sad that you have not Circuses .. Here in Sweden we have quite a few animals and handled very well .. animals must feel good will not work circus .. I guess you have a lovely spring now :-) We jar a lovely and beautiful autumn it is red, yellow and orande .. Take care my good friend many hugs from Svrige .. / / Nicki

Ann Marie dijo...

Hello Carolina ..
I have seen the movie on TV and Audrey was a wonderful movie star.
There was a calmness in yesterday's films that´s entirely lacking in today's films, I do not like today's violence action movies.
I hope you're my friend, have a delightful beginning of the new week.
Hugs to you my dear friend!

Sheol13 dijo...

Las dos Hepburn me parecen extraordinarias, una por su fragilidad y belleza y la otra por su fuerza interpretativa y su naturalidad, supongo que no hace falta especificar cual es cual. Un película inolvidable. Un abrazo.

O Profeta dijo...

Este pensador, viajeiro entre Sois
Esta Ave pousada em mil embarcações
Esbarco que passa sem vela ou remo
Esta arca repleta de vibrantes emoções

Esta mestiça flor de açafrão
Este ramo de espinhos cravados na mão
Esta alma que não ousa largar opinião
Este homem vestido de solidão

Boa semana

Doce beijo

Soledad dijo...

No me extraña, ella debía de ser mágica y perfecta.
Según he ido leyendo el argumento, creo que más bien suplía con sus sueños al amor, al sentimiento, no dejaba un hueco para su verdadero diamante su corazón.

Audrey, creo que ha sido la mujer con la mirada más enigmática de todas las actrices de cine, no conozco mucho su trayectoria pero sí algo.

Bonita entrad y excelente exposición de la película.

Un enorme abrazo

ulleriina dijo...

Sinulla on kaunis blogi. Minulla on ilo vierailla täällä♥

A mi manera dijo...

Hola Carolina: gracias por tu comentario.
Gran película y la actriz maravillosa.
Gracias por tu compartir.
Un cariñoso abrazo.

Van-Ivany Fulini Sversuti dijo...

Oi Carolina.
Reviver filmes que marcaram em nós algo bom é como se trouxéssemos o próprio momento bom novamente.
Feliz em ter você aqui comigo!
Adoro fazer novos amigos!
Um abraço cheio de carinho.
Ivany

Luján Fraix dijo...

BUENAS NOCHES CAROL
RECIEN ACABO DE RESPONDERTE EL CORREO, MEDIO LERDA NO? ES QUE TUVE ALGUNAS COSAS QUE HACER.
GRACIAS POR VENIR A MI TÉ COMO TODOS LOS MARTES.
TE MANDO UN BESO QUERIDA AMIGA.
CARIÑOS MILES.

Ariel dijo...

Hola Caro, buenas noches,
volví por el video y hoy se vio! =)
si si, es Anibal Smith!
Ella cantaba o era trucada?
que linda voz!!!

excelente miércoles...
hay mucho vieeeeeento!
besitos

Julie dijo...

Una excelente película que no me canso de ver. Tienes buen gusto amiga. Besos.

Poetiza dijo...

Hola amiga, interesante y bello lo que publicas.....la buscare. Cuidate.

Ann Marie dijo...

Hello Carolina!
I look in to wish you a wonderful day where only positive and really nice things occur.
Thank you for being such a faithful visitor to my blog, it's always so nice when I see you looked in there.
Once again, have a wonderful day.
Hugs to you my dear friend.

Marcela Gmd dijo...

Buen comienzo de semana, Carolina!!!
Besos, Marcela♥

☆•.¸.Mildred.¸.•☆ dijo...

Ah, Audrey Hepburn!
J'adooore!
Superbe artiste!
Merci pour le partage, Carolina;o)

***
Bisous et bon mercredi****

Ani Cristal dijo...

Oi Carolina


Fiquei muito feliz com a tua visita.
Achei teu blog um encanto.


Beijos
Ani

Ani Cristal dijo...

Oi Carolina


Fiquei muito feliz com a tua visita.
Achei teu blog um encanto.


Beijos
Ani

Anna Santese dijo...

stupendo <3

Maria Teresa Fheliz Benedito dijo...

Bom dia Carolina!
Que bom que veio me visitar.
Cheguei aqui, bati a porta,mas não veio ninguém ela estava entre-aberta e resolvi entrar e adorei tudo por aqui e voltarei novamente.
Tudo muito lindo.
Fica com Deus e um beijo no coração e tudo de bom sempre.

Lua Negra dijo...

Menina isso é um clássico MARAVILHOSO!!!!

Adorei ver essa jóia retratada por aqui.
Tenha uma linda 4ª feira.
Beijinhos de paz.
Lua.

Marian dijo...

Es una actriz muy elegante, tiene ángel como se suele decir.Sus películas son una delicia.
¡Gracias Carolina! Un abrazo.
Dios te bendiga.

Ricardo Miñana dijo...

Recuerdo que la vi hace tiempo, muy buena, gracias por compartir.
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.

Dietmut dijo...

nice woman and actrice
Greetings Dietmut

Evanir dijo...

Querida Amiga.
Com o coração cheinho de saudades
venho agradecer o carinho de todas visitas no meu blog.
estou um pouco ausente por estar fazendo alguns exames e também pelo casamento do meu filho daqui a 3 semana .
Beijos na sua alma com carinho,Evanir.

Abuela Ciber dijo...

Audrey Hepburn bellisima actriz y persona.
Fui su admiradora.

Cariños

Art dijo...

Great movie and wonderful post!

Universo dijo...

Amiga Carolina, otro premio para tu colección. Enhorabuena te mereces eso y mucho más por estar siempre hay.
Un abrazo.

Ariel dijo...

Nooooooooooooooooooooooooo...
un millón de gracias!
ufff Caro, me has matado!
que locura... ahora entiendo lo del manicomio! jajaja
está excelente,
hoy doy gracias que no tienes el cuadro de comentarios,,,=) por las dudas! (nunca se sabe)

me tienes que dejar subirlo en mi proximo post! si? dale dale dale!!! =) (un niño) =)

me encanta cuando un plan se concreta!

besitos Caro... hoy si te has pasado!
me has dejado sin habla...
gracias gracias gracias!
(seguro que te ha llevado tu lindo tiempito hacerlo! te agradezco de corazón, gracias infinitas.

bueno bueno bueno... jajaja
besitos

esa manzana no será la de Adán y Eva, verdad =) va, mejor que sea esa y no la de blancanieves! =)

besitos!

Maribel G. M dijo...

Felicidades,querida Carolina por tu premio.
Un beso y buen jueves

Citu dijo...

Buen homenaje para Ariel, se lo merece, es un lindo amigo. Y tranquila yo también aveces me equivoco de esa forma, te mando un beso y te me cuidas Carolina

martinealison dijo...

Je suis très heureuse de te retrouver après les longues semaines loin des blogs cet été...
Je ne parviens pas encore à me familiariser avec mon quotidien!
Une belle publication.
Je ne connais pas ce film.
Gros bisous

ETT RÖTT MONOGRAM dijo...

Audrey was very beatiful, lovely post.
Have a nice day
AnnaMaria

Wolfie dijo...

Hello Carolina!
Moon river, when I hear the song I can almost see a calm flowing river with a sprinkling of silver from the moonlight.
I hope you and your family have a lovely weekend with warm spring winds, we down here in southern Sweden got the first frost of this fall during this night.
Hug!

Ann Marie dijo...

Hello Carolina!
This week will soon be over, we going to take our boat out to our island over the weekend, then it's time to take up the boat for the winter that soon will be here again.
I wish you my dear friend a wonderful weekend with happiness and a lot of joy.
Hugs from me in an autumn chilly Sweden

Elisabete dijo...

Hola Caolina! Pues, los bens materiais no son lo mas importante. Gracias por recordar con esto filme. Un beso con cariño

SOL da Esteva dijo...

Um Filme de culto com uma inesquecível Audrey.
Já faz tempo que não repassa por esta Terra e é pena.


Beijos


SOL

AFRICA EM POESIA dijo...

carolina

deixo para ti


Acácias...

Muitas Acácias ao meu redor
Rubras e lindas
Lembram-me o meu sonho
De querer voltar
De querer agarrar a vida e o amor

E estas Acácias vermelhas e floridas
Que o cacimbo da noite africana
Com foça ou com leveza as abraçava
E as beijava suavemente

Sem nunca pedirem licença
Iam sorrindo para mim
Sorrindo sempre
Sorrindo com meiguice

E eu ao fechar os olhos
Vejo-vos, Acácias lindas
Flores da minha recordação
E da minha juventude
Aqui neste cantinho...


Presto-vos a minha
Singela homenagem!...



LILI LARANJO

ARCOIRIS dijo...

Hola Carolina, lo primero gracias por tu visita. Lo segundo muchas felicidades por el premio tan merecido y lo tercero preciosa poesía.
Besitos.

Maria Alice Cerqueira dijo...

Querida amiga,

Meu silencio tem sido longo.

Mas não tem sido por esquecimento, mas sim por conta dos acontecimentos do dia a dia.

Quero muito agradecer a sua presença amiga lá no meu cantinho, a qual trás muita alegria para o meu coração.

Que Deus a abençoe, e realize todos os seus sonhos e projetos.

Uma linda semana para você coberta de muita paz e Amor!

Abraço Amigo

Maria Alice

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un saludo cariñoso, lleno de afecto y luz!



Paz&Amor

Isaac

Vera Lúcia dijo...


Olá Carolina,

Linda homenagem de agradecimento.

Desejo-lhe um delicioso final de semana, com muita paz e alegria.

Beijo.

Ariel dijo...

Hola Caro, buenas noches,
me acabo de llevar el resto!

muchas gracias por todo,
ésta noche bien tarde lo subo, espero quede bien!

besitos de agradecimiento,
nada de manzanas =)

Clik dijo...

Oi Carolina!

Grato pela visita!

Que post legal!

tenhas um ótimo final de semana.

silvioafonso dijo...

.


Enquanto ela emagrecia ele
enlouquecia. Pirava de inveja
e de ciúmes.

Domingo, no meu blog.

Espero você lá.

Um beijo,

silvioafonso







.

TriniReina dijo...

Me encanta esta mujer. Me gusta ella más que sus películas. Creo que es su alma la que le da a sus trabajos el aura que tienen.

Saludos

Profª Lourdes dijo...

Olá minha querida Karolina, vim agradecer a sua linda visita e por seguir meu blog, o seu carinho no dia de hoje foi muito importante. Obrigada pelas felicitações, com certeza o dia ficou mais alegre e pleno .
Em agradecimento sincero quero deixar um pensamento de um autor desconhecido que diz: Quero dizer que...
É maravilhoso perceber que cada
Amigo que cruza o nosso caminho
é luz...É um prazer redobrado

É a soma do amor ao quadrado.
É a felicidade tê-lo ao nosso lado
Amigos! Como é bom tê-los!
Principalmente quando um deles
É Você! Abraços da amiga de sempre Lourdes Duarte.
Uma linda noite.
Desculpe não traduzir.

Profª Lourdes dijo...

Oi Carolina! vim agradecer sua visita e por seguir meu blog. Postei um mimo pra você em agradecimento, espero que goste. Veja lateral do blog um link. Bjuss uma linda noite.

Love for Food and Photography dijo...

A mi tambien afascina esta pelicula, y la musica.. podria mirarlas y escucharlas casi cada dia.. :-)