lunes, 5 de noviembre de 2012

Duendes en Mi Jardín

Una vez más bajan del cielo bloguero duendes que alegran mi corazón. Son hermosos detalles de amigos que poseen el don de la sorpresa, la gracia y la dedicación. Lindas personas a quienes yo estimo, admiro y respeto y es por eso que no deseo dejar pasar un día más sin agradecer estos gestos de cariño.
Agradezco mucho a Teresa por el inesperado y dulce guiño que me hizo en su mundo mágico de hadas donde reinan la ética, el compromiso y la responsabilidad. En el frondoso bosque de su mundo todas las maravillas se hacen realidad.

¡Gracias Teresa!

Agradezco a Crista por el destaque que me hizo en su Facebook pero básicamente porque es un sol de persona, y cada vez que por aquí deja su estela, una nueva estrella nace en el jardín de este blog.

¡Gracias Crista!

Agradezco a My Favorites Things, quien apareció hace muy poco en mi vida bloguera y desde entonces cada vez que pasa deja su perfumado toque de simpatía, gracia, positivismo y alegría, y eso es algo que aprecio mucho.

¡Gracias My Favorites Things!

Agradezco mucho a Sheol13 porque el Mago de las Historias Agradables me escogió para dejarme este bonito sello y para mí se trata de un gran honor.

¡Gracias Sheol13!

Cuatro simpáticas y vibrantes artistas y poetisas coincidieron en dejar su delicado perfume aquí, ellas son  Marcela Gmd, Lua Negra, Cristina y Paola. Cuatro talentosas mujeres que coincidieron en regalarme este lindo premio y por eso les agradezco mucho.

¡Gracias Marcela, Lua Negra, Cristina y Paola!

Desde la lejana Polonia me envía este elegante premio Lucja Maria, una viajera muy simpática que comparte con todos su maravillosa y sensible visión del mundo.

¡Gracias Lucja Maria!

Agradezco estos detalles preciosos a la creadora de mil exquisiteces, profesora de cocina señora Xuchu y a la profesora de educación infantil señora Beatriz Paulistana.

¡Gracias Xuchu!

¡Gracias Bia!

Gracias por tantas demostraciones de afecto, gracias por la emoción que ustedes me provocan en cada comentario, es muy lindo. Pero básicamente Muchas Gracias a Todos por ser de esas personas especiales que el mundo necesita. Personas gentiles que dan porque sí; eso es algo grande, no se encuentra todos los días. No buscan recompensas, ni lucro, ni elogios, ni fama, ni nada de nada. Sólo brindan un cálido gesto, desinteresado y anónimo y es precisamente por eso, que sus actos brillan como el sol.