viernes, 21 de junio de 2013

Plumas de Ángeles en mi Ventana

El viento azota afuera, es un anochecer frío y lluvioso. Hizo su entrada triunfal el invierno y sus detractores se cuentan de a miles; probablemente razón no les falte, pero a pesar de su solemnidad reconozco que la época dura incrementa bastante mi temperamento novelesco, por eso yo decidí enarbolar su defensa; les contaré porqué.


Árboles desnudos, oscuridad adelantada, y una fina llovizna que me encanta. En invierno la ciudad es un sueño porque un aire melancólico la envuelve. Ya sé que las flores ruegan por el sol y también a mí me encanta la "estación maravillosa", pero después de un verano agotador, cuanto más feos los días, para mí mejor.


Algo importante, puedo saborear un bocadito de dulce de leche, un chocolate o algunas garrapiñadas sin sentir demasiada culpa. Me gusta poder usar toda mi ropa, mis paraguas lindos, lucir mis amadas botas y mil accesorios sin transpirar una gota.


Contar una historia misteriosa o leer un libro interesante en un atardecer silencioso, frío y lluvioso; o simplemente dedicarme a ver la lluvia caer.


Escuchar el soplo embravecido del viento, como si un fantasma enojado quisiera hacernos volar; y me enamoran las lucecitas de la calle que parecen adornar el camino a un castillo de cristal.


Llegar a casa, es la gloria. Calidez puertas adentro, me espera un cafecito y las hornallas de la cocina que a toda hora encienden deseos me ayudan a recuperarme del frío dominante.


En las vacaciones, si es un día de esos en que el sol acaricia, correr hasta el arroyo a librar la batalla de los barquitos de papel. Luego, tiritando comenzar el ritual de encender el hogar: buscar leña, encender un fuego crepitante y al final, en estado emo-introspectivo, quedar atrapada del fuego hipnotizador.


Felicidad plena es irme a dormir con una lluvia intensa, fantaseando con que los truenos desatados son la voz de un dios enfurecido; o rapidito caminar bajo una fina llovizna azul, esa que seduce el romanticismo o la melancolía de los poetas.


Tapada hasta la nariz, ver tele en la cama. O mirar antiguas fotografías y regresar a los sentimientos que nos iluminaron, no sé cómo explicarlo... es un raro sentimiento de lejana felicidad... es, de alguna manera, regresar a las personas que amamos y nos amaron.


Yendo de paseo al sur, la primera nevada, ¡qué emoción! hay que vivirla a pleno, aunque haya que salir a fotografiarse de madrugada. Jugar en el parque de nieve en una guerra muy divertida, o dar un paseo en el trineo que nos lleva por cualquier lado sin control, y reir a carcajadas por perder el timón.


Lo amo porque también reina la belleza en el jardín de invierno; es una pura y dulce promesa por adelantado, es un pequeño paraíso cubierto de helada donde, abrigadas por un manto suave, duermen las rosas blancas.


Creo que el Invierno es un acto poético en sí mismo; el tiempo pasa lentamente y me gusta apuntalar la diversión puertas adentro. Por ejemplo, jugar con un millón de cristales que se posan en la ventana y reir con la sonrisa de los ojos de mi hijo, y la belleza de su alma.

131 comentarios:

AMALIA dijo...

Me parece realmente precioso tu escrito sobre el invierno.

A mí también me gusta mucho y creo que se puede disfrutar de verdad.

Es una entrada muy linda y entrañable la que nos regalas hoy.

Un besito muy grande.

Muy feliz fin de semana,querida amiga.

EldanY dalmaden dijo...

Pues sí, pues sí, amiga Carolina, aún no está casi ni estrenado el verano aquí y ya estoy harto, a pesar de que hoy está nublado y no hace calor, se está genial.
Prefiero la magnífica descripción que has hecho que tener que decir, ufffff, sol y moscas todos los días, uno tras otro, no veo nada porque el sudor se me ha entrado en los ojos, cómo me escuecen. Cosas de esas.
Jejeje, soy demasiado caluroso, incluso en invierno tengo calor, así que para mí, el verano es más un castigo que otra cosa.

Te ha quedado genial el post.

Un abrazo inviernesnal :)

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Carolina,me encanta como describes el invierno,me has recordado que aquí estamos en verano una estación preciosa pero es cierto que es agotadora.

Mi casa está en la misma playa y como disfruto del invierno no disfruto del verano, me encanta cuando las olas toman fuerzas y se dejan parte de sus aguas en mis ventanas.

Besos y bonito fin de semana,junto a ese príncipe que tienes en tu casa.

Universo dijo...

Carolina, que maravilla de entrada sobre el invierno. Tu si que tienes belleza en tu alma. Si el invierno parece triste, tú lo das la vuelta y lo haces un día soleado.
Un abrazo. Namasté.

Laura. M dijo...

Que fotos más lindas...que disfrutes mucho de la nieveeee, aquí este año ya se nos fue. Hoy entro el verano. Me gusta el calor Carolina:))
Buen fin de semana.
Un beso.

Anaximandro dijo...

¡Impresionante! Es impresionante la delicadeza con que muestras tu entusiasmo por el invierno y la armonía con la que desbrozas tus argumentos en favor de su mejor lado. Yo también creo que cada estación del año tiene su perfil interesante y que solo es cuestión de tener el espíritu adecuado para saber verlo.
Desde el calor que ya empieza por aquí, no creo necesario desearte que disfrutes de tu invierno.
¡Ah! y las fotos magníficas.
Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Aquí, en España, hoy día damos la bienvenida al verano, justo hoy...aunque adelantan que será un tanto atípico, pues apenas pica el sol y no nos atrevemos a guardar el sayo en el cajón.
De tu diestra pluma, o como hoy mejor sería decir, de tu diestra mano al repiquetear el teclado, el invierno no se ha marchado de mi estancia, y parece que aún las chimeneas y el calor del hogar se muestra perenne.
El clima cambia, pero está en nuestro iris curioso, el saber apreciar lo bueno de cada etapa temporal.
Un gran escrito querida amiga. Feliz invierno, un abrazo.

Smareis dijo...

Olá minha amiga,
Que postagem maravilhosa. As fotos são divina.
Eu amo o inverno, e acho que é a estação preferida dos poetas.
Adorei a sua sensibilidade, muito terno a escrita.
Beijos grande!
ótimo fim de semana queridona!

PEPE LASALA dijo...

Es un escrito precioso Carolina, y muy bien complementado con las fotografías. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

andré de ártabro dijo...

Aquí hoy empezó el añorado verano que se hace de rogar.
Tu entrada armoniosa y bella , me hace comprender que en toda ocasión y lugar hay belleza solo es cuestión de saber encontrarla.
Además del texto nos regalas la visión de hermosos paisajes.
¡Gracias!
Besos.

Felicidad Batista dijo...

Carolina, un hermoso poema escrito en prosa sobre el invierno. Tan denostado por unos y tan anhelado por otros.
A su aire gélido, a su color gris, a sus días de llanto y nieve, a sus inclemencias, a sus rayos fulminantes y sus truenos aterradores...le has extraído su belleza, su lado tierno y acogedor.
Lo suscribo todo.
Conocí a Buenos Aires en invierno y no lo olvido. Mi nostalgia es permanente.
Preciosa entrada.
Un abrazo cálido desde el verano del norte, frío e invernal en La Laguna.

Sabrina Ildebrando dijo...

Cara amica è bellissimo quello che hai scritto,l'ho letto 2 volte,bellissima sensazione invernale!!
Mi hai regalato emozioni,brava!!
Un bacione grande!!
Sabry!!

Adriana Leandro dijo...

Un hermoso poema sobre el invierno. Pero yo prefiero el verano, me gustan las cosas calientes. Jajaja. Que tengan un buen día Carolina. Besos!

galerafashion.blogspot.com.br

ANITA dijo...

Amiga mia:)))))))

Tambien megusta el invierno)))))

i dont know but I think its beautiful beautiful!!thanx for sharing my beautiful creative and wise friend:))))

Iskrica dijo...

Enjoy in magic winter, my dear. We have 40 degree, outside is so warm. i love summer! I love sunny mornings, sea, long days, and I was born in summer.
Winter can be romantic and magic, but my choice is summer, definitly.

Roseshug for you! Just for you!

marijke dijo...

For me it is strange you are having winter now. You have written a fantastic post Carolina.
Have a wonderful weekend
Rosehugs xxx Marijke

Rosario dijo...

Hola Carolina: me ha encantado como describes el invierno, las fotografías son muy bonitas.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Bertha dijo...

Que bonito Carolina: rezuma calidez por todos los poros aunque fuera de esas ventanitas; se haya extendido ese suave manto blanco.Cada estación tiene su encanto pero por lo que veo a tí el invierno se produce mucha alegría.

A mí me pasa con el otoño y es; una estación que no le suele gustar a muchas personas.Pero para mí es cuando mí vida se organiza.El verano lo soporte relativamente.

Un beso enorme feliz finde





Mercedes Ares dijo...

Hola querida Carolina: Con tu comentario tan armonioso y elocuente del invierno, quien se puede negar a no gustarle esta estación, realmente todas las estaciones tienen su encanto pero esta es para disfrutar del calor del hogar en pleno. Un abrazo cálido !!Y un excelente fin de semana.

Art-ville dijo...

Unas fotos preciosas.
Me han encantado.
Un saludo.

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

QUE BELO,CAROLINA!

TEM UM MIMO MEU PARA VOCÊ NA CATEGORIA "MIMOS PARA AMIGOS" EM MEU BLOG DAQUI A 5 MINUTOS.

PODE SALVAR E SE USAR AQUI,AVISE-ME,OK?

BEIJOS

DONETZKA

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

QUE BELO,CAROLINA!

TEM UM MIMO MEU PARA VOCÊ NA CATEGORIA "MIMOS PARA AMIGOS" EM MEU BLOG DAQUI A 5 MINUTOS.

PODE SALVAR E SE USAR AQUI,AVISE-ME,OK?

BEIJOS

DONETZKA

Rita dijo...

Boa noite!!!

Hoje deixo uma frase que gosto muito
pelo carinho de sempre!!

Eu poderia suportar, embora não sem dor, que tivessem morrido todos os meus amores, mas enlouqueceria se morressem todos os meus amigos!

=Vinícius de Moraes=

Abraços de bom final de semana
Bjuss
Rita!!!!

Maria Emilia Moreira dijo...

Olá Carolina!
Que belo texto de louvor ao Inverno!
Na realidade cada estação do ano tem a sua beleza...mas há algumas que se tornam , pelo menos para mim, muito difíceis de suportar...e é precisamente o Inverno!Com o frio sofro bastante...mas reconheço que podemos inspirar-nos vendo a chuva a cair, observando as árvores e os caminhos cobertos de um manto branco, etc, etc,
Hoje começou para nós o Verão! Mas o vento frio continua no litoral norte de Portugal.
Quando poderei fazer uns dias de praia?! Grande incógnita! Beijos.
M. Emília

Felisberto Junior dijo...

Olá!Boa noite
Carolina
Ficou linda a prosa, poética,...sobre o inverno!
No sul do Brasil é comum ver a neve cair, cobrindo o chão e as plantas. Já nas outras regiões como São Paulo e Rio de Janeiro, é a chuva quem dá o ar da sua graça.E acima de tudo, o clima muda muitas vezes e repentinamente. Cai uma tempestade de granizo, abre o sol, chove, esfria, esquenta um pouco, vira... Como a temperatura cai nessa fase, os dias são curtos e por isso escurece mais cedo,
as pessoas tendem a passar mais tempo dentro de casa, principalmente debaixo das cobertas!
E uma verdade, inconteste,todo mundo se veste melhor...de roupas e de aconchego carinhoso.
Obrigado pelo carinho da visita
Bom final de semana
Beijos

Jessiiiih =) dijo...

Tenha um otimoo final de semana =)

http://umagarotacitouu.blogspot.com.br/

Cristina dijo...

Es una delicia leer tu entrada invernal, invita a saber disfrutar de las cosas buenas que puede traer consigo el frío y el calor de hogar.
Aunque te confieso que yo soy adicta al verano, pero tus letras describen mágicamente los días de invierno.
Te dejo un fuerte abrazo Caro.

(¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) Buen fin de Semana (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯)

Ariel dijo...

Hola Caro, buenas noches,
hermoso todo lo que has escrito,
envidio "sanamente" a aquellas personas como tú que disfrutan del frío y todo lo que llega con él =D
lamentablemente las condiciones climatologicas en mi humilde morada golpean por todos los costados jajajaja
asi que ésta vez no puedo acompañarte en el sentimiento =(
eso si, recuerdo que cuando era niño, me gustaba en demasía =)

Te envio un super abrazo de invierno vestido de muñeco de nieve =)
besos y feliz fin de semana

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Muito lindo o inverno,Carolina.

Você pegou seu nome que ofereci como presente para você?

Está na categoria "Mimos para Amigos" à direita de meu blog.

Você pode salvar e colocar aqui.

Quando fizer isso,me avise comentando no meu blog,ok?

Obrigada pela visita

Beijos


Donetzka

Lua Negra dijo...

Amo o inverno com todo seu esplendor.
Feliz inverno amiga.
Beijinhos de luz.
Lua

Vera Lúcia dijo...


Olá Carolina,

Você falou lindamente sobre o inverso. Um texto suave e com muita sensibilidade. Particularmente, não gosto do inverno, mas reconheço que é uma estação que oferece muita beleza, seja nas paisagens melancólicas, seja nas roupas elegantes. Também é gostoso saborear líquidos quentes, dormir aconchegado ou debaixo de um delicioso edredom.

Aproveite bem as delícias do inverno, tão bem descritas por você.

Beijo.

Imaginário dijo...

Texto mais lindo, Carolina! Digno, sem dúvida, do "seu" inverno.
Você é incrível!
Obrigado por este momento.
Abraços.
Gilson.

Amara Mourige dijo...

Carolina, que post delicioso!Eu adoro o inverno acho a estação mais encantadora e charmosa!
Beijnhos e lindo final de semana!
Amara

Claudia dijo...

Dear Carolina,
how strange to see snow and Winter pictures.. here Summer started, but not with really Summer feeling ... lots of rain during the last days, but I hope the sun will coem beack, before we get snow again ;O))
Have a wonderful weekend,
Love and hugs
Claudia

Francesca Romana Capizzi dijo...

Scrivi benissimo, condivido molti pensieri con tea,

Marcela Gmd dijo...

HERMOSO post Carolina!!!
Buen fin de semana!!

Besos, desde España, Marcela♥

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Este escrito nos hace soñar y nos refresca el alma. Describe una vida ideal y placentera que todos desearíamos para nuestros adentros donde los ángeles estarían presentes y tambien las sonrisas de nuestro corazon

YoSueño dijo...

Me ha encantado, como has definido tus sentimientos y lo que sientes, a través, del tiempo, y como disfruta con el, FELICIDADES.Un ABRAZO

PACO GACELA dijo...

Me ha encantado lo que has puesto en esta entrada mi gran amiga Carol, haces una preciosa definición sobre el tiempo invernal acompañándola con fotografías que se nos hace más cercana esa definición, un abrazo y buen finde.

LoveT. dijo...

Wonderful Post!

kisses <3

Jerónimo dijo...

Cada estación tiene su encanto y cada una nos trae algo nuevo a la vez que nos libra del cansancio de la anterior.Es una suerte vivir en Zona Templada donde son posibles las cuatro estaciones.
A mí ya me gustaba el invierno, pero tras leer tu texto, me gusta aún más.

Un placer Carolina

Bertha dijo...

Igualmente para tí Carolina: que pases un feliz finde disfrutando de este paisaje idílico.

Besos.

Elisabete dijo...

Una deliciosa descrição del inverno! Aqui, empezó el verano.
Buen sábado, querida Carolina.

Milex dijo...

that's major

Eduardo de Vicente dijo...

Y por aquí al reves, empezando a soportar los calores. Bella elegía del invierno.
Un beso.

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Carolina.

Eu entendi você não colocar o presente que fiz aqui.

Mas pode salvar para usar em emails,certo?

Obrigada pela visita

Beijos

Donetzka

Lilli dijo...

Ciao Carolina! Che bel post sull'inverno hai scritto, qui invece è appena iniziata l'estate ma ancora è instabile! Buon inverno cara, un bacio!

Luján Fraix dijo...

Hola Carol
Qué hermoso y poético invierno, me encanta aunque no tengamos nieve, me gusta porque podemos usar todo las ropa, porque tiene tanto encanto y magia, yo lo disfruto más porque puedo salir a cualquier hora, no tengo demasiado frio. El verano me agobia mucho.

Preciosas imagenes, la de la niña con el gato, (estoy sensible con los gatitos, vos sabes)es preciosa. Todas.

Un beso querida amiga.
Feliz domingo.

Mirta ❤ ✿- Luce nel cuore dijo...

Carolina ahora el fría se fue al Sur... y por acá el verano y el sol han llegado...

╔═╦╦══╦══╗___(\ /)...*•*•*....(\ /)
║╔╬╣╔╗║╔╗║___( . .).•**•**•..(. . )...
║╚╣║╔╗║╚╝║__o(")(")̴̡ *(¯`´¯)*(")(")O..
╚═╩╩╝╚╩══╝______Buona Domenica! ¡Feliz domingo!!

…….(¨`•.•´¨)…..….l | /
(¨`•.•´¨).¸.•´—— (ړײ) —
.`•.¸.(¨`•.•´¨)….… / | l
(¨`•.•´¨).¸.•´
.`•.¸.•´.•´
……`•´¸
………..)
……¸.•´
…..(
……`•.¸
………..Splendida giornata!! ¡Buen día!!

Sciarada dijo...

Ciao dolcissima Carolina, ma quanto fascino e bellezza ha questa tua presentazione dell'inverno e che incanto vivere le stagioni con questa poesia!
Un caldo abbraccio e un bacio da me e dall'Italia che adesso sta attraversando l'estate!

Milex dijo...

I think it's wonderful

DONA GAM (GAM DOLLS - 2) dijo...

QUE BELA POSTAGEM, COLEGA CAROL!
GOSTO MUITO DO FRIO! OUTONO E INVERNO, SÃO MINHAS ESTAÇÕES FAVORITAS. :)
QUANDO PUDER, VENHA VER MINHA NOVA ARTEIRICE, MOÇA. TÁ BEM BACANA! ;)
TENHA UM LINDO DOMINGO E UMA ÓTIMA NOVA SEMANA. :)

Tiziano dijo...

Ciao Carolina,
bellissime foto
che portano un po di
freschezza a questa calda estate,
buon inizio settimana

margits bastelstube dijo...

the winter-pictures are very fine...
BUT I'm happy, that we have now summer.....
many greetings & hugs
margit

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

He leído que esta haciendo un frío que pela por allí. Aquí acabamos de entrar en el verano. A abrigarse Carolina. Besos.

Francesca Romana Capizzi dijo...

buona serata!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Anna Santese dijo...

bellissime foto invernali.

Patricia dijo...

qué preciosa descripción del invierno, Carolina!!
me encantó!!!!!

y...brrrrr, qué frío!!!

un abrazo fuerte y cálido!

La Gata Coqueta dijo...


Que la magia de esta noche de San Juan te colme de alegría,
para divertirse, sonreír y disfrutarlo con mucho amor
haciendo que sea un día diferente y a la vez especial.

Un abrazo que hago extensible
para ti y para todos los presentes

Atte.
María Del Carmen



Corinne dijo...

Stunning photos!

Corinne x
www.skinnedcartree.com

Rud dijo...

¡Bellísimo, Carolina querida!
Llegué a pensar que era la única persona en esta vida que le encanta el frío. Veo que allá en la bella Argentina existe una hermosa chica que tiene un gusto semejante.
El fuego de la chimenea es verdaderamente encantador y me encanta cuando la leña chisporrotea mientras tomamos un chocolate bien caliente.
No hay que olvidar que tiene que llegar el invierno pues es él quien da paso a la maravillosa y colorida primavera. Bonitas y muy oportunas las fotografías.
Un gran abrazo

CoutureTrend Jessica dijo...

Que post mais lindo! Um beijo e boa semana!

New post on the blog:
http://www.cultureandtrend.com/2013/06/stripes-with-yellow.html

ONG ALERTA dijo...

Gosto do frio....aconchego.
Beijo Lisette,

Marina Fligueira dijo...

Pues si Carolina, tiene su encanto también el inverno, al igual que todas las estaciones del año. Lo que pasa es que corren muy de prisa, todas ellas...

Nos dejas una preciosa entrada: muy bien medidas tus letras, con lindas frases poética. Mi felicitación y mi abrazo amiga.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.

Se muy -muy feliz. Y hasta la vuelta del verano aquí en España.

Aunque... Igual no "vemos" antes.
Muchos besitosooossssss

LUGAR DE PAZ - dijo...

si hace frio caro prefiero una chimenea con un buen libro y sobr todo con un mate con sus torta fritas qu e tal eso

saludos mi amiga

Gracita dijo...

Bom dia minha doce amiga
cada estação traz os seus encantos. E o inverno com seu friozinho nos presenteia com exuberantes paisagens. Lindas imagens. Teu post ficou soberbo. Um ótimo começo de semana
Beijos

nicoleta buru dijo...

SO tender this post ^_^

Have a Wonderful Week,

Nicole

www.nicoleta.me

ps.my 1st ever video on my blog.

Evanir dijo...


A vida é assim, um ciclo,
uma viagem de trem e um incessante encontro e desencontro.
Quem sabe seja por isso que ela é
tão delicada e misteriosamente única e bela.
Estou feliz por Deus me permitir
estar visitando seu blog nessa viagem linda ,
onde conheço tantos amigos e (as)entro em suas casas virtual
e sou recebida com tanto carinho.
Uma feliz semana minha doce e linda amizade.
Beijos com todo carinho,,Evanir..

Tio Antonio dijo...

Ahora mismo, en Cádiz (España) hace un día caluroso, acompañado de un fuerte viento. Algo, completamente distinto al panorama que nos dibujas. Puestos a escoger, prefiero el frío al calor. A veces, aprieta tanto el sol, que hasta el ventilador más potente, te parece lanto.

Besitos.

Crista dijo...

MEUS CÉUSSSSSSSSSS...além de linda,maravilhosa, és uma sonhadora,poetisa e encantadora de almas!!!!
Só tens que cuidar para não virares um picolé,brincando na neve e no gelo!!!!...rsrsrsrsrs...
Eu não AGUENTO o frio...adoro o verão,o sol,o banho de mar,piscina e dormir na rede para me embalar no céu estrelado...mas tenho que aceitar esse frio terrível,fazer o que,não é?
Beijão gelado...viu,se fosse no verão haverias de adorar um beijo morninho...ksksksksksks...

Julia dijo...

Hola Carolina. Tengo que decirte que yo soy mas de verano y primavera, (aunque este año estén tan chungos), pero no dejo de reconocer que el invierno tiene una belleza pura, fría y hermosa, tu lo describes aquí muy acertadamente
Besos

Adriana Alba dijo...

Llegó el invierno!
Que hermoso post.
A disfrutar sus días, comiendo bocaditos de dulce de leche o tomando submarinos jaja.
El sur es una hermosura, la nieve es bellísima, me alegra mucho tu viaje.
Muchos besos Carolina.
También estuve el finde largo mirando desde una ventana...causalidad!

Ivo Serentha and Friends dijo...

Gran Fred con el jengibre ejerce una pareja que será recordado para siempre.

Estaciones Belle que se alternan, aunque personalmente me gustaría vivir en una eterna primavera.

Ciao Carolina,buenas dias!

Sissym Mascarenhas dijo...

Querida Carolina,

Eu amo inverno, acho um charme, tudo é mais aconchegante. Eu sei que quem mora em lugares mais frios sonham com dias ensolarados. Lugares quentes demais são complicados, o calor excessivo torna tudo mais lento.

Beijos

Marcela Gmd dijo...

Buen comienzo de semana, Caro!!!:)))
Besos, Marcela♥

Jennifer Beaudet dijo...

Beautiful photography and lovely blog! Thanks for visiting mine!:)
Jennifer

Vera Lúcia dijo...


Olá Carolina querida,

Obrigada pelo seu carinho.

Espero poder retornar brevemente.

Beijo.

Ilca Santos dijo...

Olá Carolina querida,
Que linda postagem saudando o inverno. Parabéns pela sua sensibilidade e imagens encantadoras! Gosto muito desta estação, bela e aconchegante!
Beijos e uma semana de paz e imensa luz!

David C. dijo...

Mucho frío en Lima.
Saludos
David de observandocine.com

Marisa Giglio dijo...

Carolina ,

A delicada descrição que faz do inverno deixa quem gosta desta estação ,encantada .
Obrigada por partilhar e também por suas visitas ao meu espaço .
Beijos

Marisa Giglio dijo...

Carolina ,

A delicada descrição que faz do inverno deixa quem gosta desta estação ,encantada .
Obrigada por partilhar e também por suas visitas ao meu espaço .
Beijos

Marisa Giglio dijo...

Carolina ,

A delicada descrição que faz do inverno deixa quem gosta desta estação ,encantada .
Obrigada por partilhar e também por suas visitas ao meu espaço .
Beijos

Happy-Sonne dijo...

Dear Carolina
Your winter pictures are so nice. Now we have summer... but it's raining and it's cold.
I wish you a happy week and send you a lot of greetings from Switzerland. Yvonne

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Carolina
Vim agradecer pelo carinho de sempre
Obrigado de coração
Bela semana
Beijos

Francesca Romana Capizzi dijo...

Have a nice dday!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

the chilicool dijo...

Sarà bella l'estate, ma l'inverno misterioso io lo adoro in tutti i suoi aspetti!!!


Alessia
THECHILICOOL
FACEBOOK
Video outfit YOUTUBE
Kiss

Christa Mavropoulou dijo...

here is so hot Carolina and the snow pictures help us-))))
Absolutely beautiful all pictures!!!!!
Have a happy week
kisses & hugs from Greece
Christa-)))

Lilli dijo...

Buona giornata cara, beijos! xo

Carlos Rímolo dijo...

Minha querida amiga e poetisa,
Carolina,
Perdoa-me a demora em visitá-la,
Mas meu tempo tem sido muito corrido, Mas estou tentando equacionar isso.
Obrigado pelo carinho de sempre para Comigo e meus trabalhos.
Gosto de visitá-la e deleitar-me com os Seus belos textos poéticos.
Belíssima postagem sobre o inverno.
Uma semana maravilhosa, com muita
Luz e amor, é o que desejo para você!!!!
Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POETA CIGANO – 25/06/2013
http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”

Élys dijo...

Belíssima narrativa sobre o inverno, uma estação diferente, que gosto muito. Belas as imagens. Beijos.

Isabel P. Lima dijo...

Hola, has descrito perfectamente las sensaciones que me produce el invierno cuando comienza. Después,con el paso de los fríos meses, estoy deseando que se acabe y que vuelva el sol.
Un saludo desde Galicia,España.
Isabel

LoveT. dijo...

Lovely Greetings <3 ,kisses!

kisses

LoveT. dijo...

Lovely Greetings <3 ,kisses!

kisses

Luján Fraix dijo...

HOLA CAROL
FELIZ DIA DE INVIERNO, NO HACE TANTO FRIO VERDAD?. TE DEJO UN BESO ENORME, AMIGA. TODO MI CARIÑO SIEMPRE.
ABRACITOS COMO DICEN LOS MEXICANOS.

Ivo Serentha and Friends dijo...

La serie de televisión "Charlie's Angels" fue mucho más seguido en ese momento, en esa época no había televisión inflación que hay ahora.

Hola queridas besos

Idolidia Glez dijo...

La lluvia y el invierno, fuente de inspiracion inagotable. Bellas imagenes..!!!!! Un beso.

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi
Querida!!

Amei seu post.
O inverno é lindo,eu gosto muito.
Belas fotos querida,sua narrativa linda!!
Bjs em seu coração

Gata dijo...

Ah, Carolina, também encontro muito encanto no Inverno. Só não gosto quando está muito frio, porque me lembro de animais acorrentados fora de casa e outros sem abrigo.
Aqui está calor agora e até acabo de me queixar disso noutro meu blog, na segunda linha do post... (http://apanificadoraribeiro.blogspot.pt/)
Besitos!

*Escritora de Artes* dijo...

Belo texto.......belas imagens......

Obrigada pela visita

Saludos

nicki007 dijo...

Hello Carolina ...
yeah I'm really enjoying summer right now life is beautiful ..
Lots of hugs to you my good friend ..
Kisses and hugs from Summer Sweden ..

Snow? I dont want that just now I Think you can keep it lol :-)

Ricardo Tribin dijo...

Variedad de ambientes en tu publicación que considero magnifica.

Un abrazo, querida Carolina.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Amiga mía has hecho una preciosa apología sobre el invierno.
Es cierto que tiene un encanto especial y que hay que saber disfrutar de él pero, como todo en la vida, llega a cansar si se tiene constantemente.
Aquí estamos comenzando a disfrutar del verano y, si soy sincera, me encanta.
Besitos.
P.D: estaré ausente una larga temporada. Voy a tomarme un verano con el mínimo de obligaciones y a ponerme las pilas para el otoño que falta me hace.
Más besos.

Caro * dijo...

Beautiful post :)
I love winter, lovely description :)

Linde Lou dijo...

Amazing! <3

http://linde-lo.blogspot.com/

Priego dijo...

Carolina
lo has contado también que me parecía al leerlo estar viviendolo en persona.
Las fotos son preciosas.
Un abrazo.

nicoleta buru dijo...

^__^

Lots of love,

Nicole

www.nicoleta.me

Evanir dijo...

Bem aventurado aquele que já consegue receber com a
mesma naturalidade o ganho e a perda, o acerto e o erro,
o triunfo e a queda.
De todas as minhas conquistas a maior delas são os meus amigos,
e amigas.
De sorriso puro no rosto de uma criança.
Acredite na fé, mais força, na esperança e na razão.
Descubra-se , ame-se, perdoe-se!
Viva intensamente
a cada Dia da sua vida.
Que sua noite seja de infinita paz ,
viaje comigo tenho certeza ,
que se sentira muito feliz.
Beijos paz e muito amor pra você.
Evanir.

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Preciosas fotos!
xx
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

Gata dijo...

Ah, Carolina, por cá já sinto a falta do frio, está um calor horroroso!!!
Besitos!

Ariel dijo...

Hola Caro, muy buenos días,
paso a deserarte un hermoso y fresco día de invierno, ya que te gustan tanto! jajaja

Me sorprendí al ver el teclado,
parecía tener diez estalactitas con uñas =O (una locura)

un beso y un abrazo de jueves...

SOL da Esteva dijo...

Carolina, Querida

Parece um contrasenso, mas sinto saudades desse Inverno que tão bem descreves; sabes, aqui entrou o Verão!...
Belas molduras fotográficas.
Parabéns.


Beijos



SOL

SPYRIDOULA dijo...

Lovely post!Very beautifull pictures and words!
I would like to invite you to join my international glasses giveaway!
http://handmade-by-spyridoula.blogspot.gr/2013/06/firmoo-glasses-giveaway-international.html

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Lindo o inverno, as fotos belíssimas de se ver, o texto maravilhoso, Carolina beijos.
Lucimar Estrela da Manhã

Divulgue seu Blog no Facebook

Fan Page

Faço Afiliação com Blogs

Trocyn Bão dijo...

Olá amiga Carolina
Com essas belas dicas, com certeza dá até para gostar mais do inverno a outras estações

Abraços.
Trocyn Bão - Thiago

Trocyn Bão dijo...

Olá amiga Carolina
Com essas belas dicas, com certeza dá até para gostar mais do inverno a outras estações

Abraços.
Trocyn Bão - Thiago

Maegwin dijo...

This pictures are sooo beautiful!
I like autum and winter, but onyl at home on my sofa, with a book and a cup of tea.
Sunshine is a little bit better for my mood.

Lot of kisses!

Crista dijo...

Carolina,minha querida linda...
Vim aqui só pra te ver.
Não acreditas??????
Para,né???
Nesse frio eu deveria estar debaixo das cobertas,mas estou aqui,tremendo de frio,mãozinhas,pezinhos e até a bundinha está gelada...
Não acreditas???????
Para,né?????????
Se eu te der um beijo,vais sentir meu narizinho gelado que nem um picolé!!!
Já me vou porque estou indo...se demorar por aqui...CONGELO!
Te adoro,coisinha mais linda,que gosta de frio...grrrrrrrrrrr...até me dá raiva esse teu gosto...ksksksksks...

sabores compartidos dijo...

Ciertamente el invierno siempre te empuja a hacer cosas diferentes, a mi me encanta creo que es casi mi estacion preferida y siempre hay cambios, como tu dices puedes usar toda tu ropa jajaja en verano siempre es lo mismo.
Me gusto tu forma de ver la estacion.
unos besotessssssssssssss

Marcela Gmd dijo...

Buen finde!!!:)))

FLOR dijo...

Hola Crsitina , paso por aquí y veo esta bella entrada , llena de magia y encanto , la verdad es que muy bonito lo que escribes , más en la forma de contarlo , si tengo que ser sincera , a mi los días de frio y lluvia no me gustan nada , por que yo soy de tener días radiantes , pero contarlo como tú lo cuentas y además le pones las fotos que son preciosas , pues la verdad sea dicha , ya tengo ganas de que llegue el Invierno , gracias por compartir , esta entrada , con tu permiso me quedo como una seguidora mas vale , besos desde mi baúl de Flor.

YoSueño dijo...

Hola guapa, te deseo que aproveches este fin de semana, y lo disfrutes.Un Fuerte ABRAZO

Luján Fraix dijo...

HOLA CAROLINA
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA. QUE TENGAS BONITO DIA, DESCANSA MUCHO.
BESOS Y ABRAZOS.

PD MILLIE ESTÁ MAL POBRECITA, YA LE FALTA POQUITITO PARA PARTIR A REFUGIO DE ESTRELLAS, TE DARÁS CUENTA CUANDO LE DEDIQUE UNA ENTRADA DE GRATITUD.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Ya estoy aquí, de nuevo.
He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
Abrazos.

Dietmut dijo...

lovely series of images carolina.
Warm greetings dietmut

La caja de mamá dijo...

Estoy de acuerdo contigo Carolina. El invierno puede ser maravilloso, de hecho, yo lo prefiero al verano. Es cierto que el verano invita más a vivir en la calle, a vivir más, a salir, a las relaciones sociales.....pero....a mi me gusta el frío, me gusta estar en mi casa templada, me gusta pasear bajo la lluvia, me gusta la sensación de un abrigo y una bufanda....y mil cosas más!!!

Besitos
Victoria

Marina-Emer dijo...

HOLA cAROLINA...SIEMPRE TIENES PRECIOSAS FOTOGRFIAS
te deseo una feliz semana con inmenso cariño
Besitosssssssssss
Marina

Hummingbird Girl dijo...

Lovely pictures, beautiful post. I love that little girl in snow, so cute !!!!

Elio dijo...

E' vero che da voi si va verso l'inverno e questo tuo post me lo ricorda. Per consolarti posso dirti che qui l'estate si è vista solo da due giorni. Prepara un po' di legna per il caminetto. Un abbraccio.

YoSueño dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA,espero que sea tranquilo y disfrute.Un ABRAZO

...PARA DISFRUTAR dijo...

En Madrid tenemos ahora unos días de horrible calor, 40 grados. Insoportable !!

Envidia me da tu post.

Besos

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Carolina.


Que texto lindo sobre o inverno e imagens!

E eu adoraria ver a neve.

No sul do Brasil existe.

Seu blog tem um tradutor ótimo.
Leio tudo em português.

Estou feliz porque conheci o novo papa que habla spaniol..

Obrigada pela visita

Beijos e linda semana

Donetzka